Los mejores títulos de libros con finales felices

Si eres de los que te gusta leer libros con finales felices, a continuación te proporcionamos algunos títulos. Si eres un entusiasta de los finales felices, echa un vistazo a estos libros. ¿Con cuál te quedas?

Libros con finales felices: Pura anarquía, de Woody Allen

 libros con finales felices
Fuente: amazon

Woody Allen vuelve a hacernos reír, una vez más, con sus historias. Desde la policía hasta los gourmets, pasando por Mickey Mouse, los detectives privados o las guarderías, nada escapa a las ácidas burlas de Woody Allen en estos dieciocho relatos.

De la mano de un excelente humorista, Woody Allen concibe un musical en torno a la Viena Fin de Siècle en el que Alma Mahler se la pegara, sucesivamente, a Gustav Mahler, Walter Gropius, Oskar Kokoschka, Franz Werfel, Gustav Klimt, Egon Schiele, Ludwig Wittgenstein y Karl Popper.

patrocinador

Disfruta de este libro a través de incauto que confía las reformas de su casa a un contratista sospechosamente sensato; un delirante intercambio epistolar entre el director de unas colonias de verano y el padre de uno de los niños que pasa allí las vacaciones entre muchas más historias.

Libros con finales felices: El bazar de los sueños, de Jojo Moyes

libros con finales felices
Fuente: amazon

Se trata de una excelente novela de la autora de Yo antes de ti. Una genial obra la cual gira en torno al regreso a una pequeña ciudad natal, y los conflictos no resueltos y las dificultades familiares. Afortunadamente, su protagonista le echa a todo mucho humor y encuentra la fuerza para restaurar su armonía perdida.

Suzanna Peacock no está conforme con su vida. Debería sentirse querida por su familia, pero se considera discriminada, está insatisfecha. Todo porque su madre biológica la dejó al cuidado de su padre poco antes de morir. También su marido la adora, pero ella no es capaz de corresponderle. Y no quiere vivir en la pequeña ciudad donde se crió. Echa de menos Londres.

Para ocupar su tiempo y calmar su frustración, Suzanna decide abrir un comercio, Emporio Peacock. Desde este momento, su vida empezará a cambiar. Los que frecuentan la tienda se convierten en amigos, y uno en particular, Alejandro, se acerca a ella como nadie lo había hecho nunca.

Libros con finales felices: La joven de las naranjas, de Jostein Gaarder

libros con finales felices
Fuente: amazon

Quizás el argumento de este libro puede sonar un poco triste, pero realmente se trata de una novela romántica llena de un humor más que brillante. No puedes dejar de leer este título.

«Mi padre murió hace once años, cuando yo sólo tenía cuatro. Creí que no volvería a saber nada de él, pero ahora estamos escribiendo un libro juntos…» Así comienza La joven de las naranjas que hace reflexionar al lector sobre la intensidad de la Vvda, pero también sobre la muerte.

¿Elegiríamos nacer, y conocer la vida en toda su intensidad, sabiendo que quizá sea para permanecer sólo un instante en ella? ¿O rechazaríamos la oferta? Georg, un joven de 15 años apasionado por la astronomía, encuentra una antigua carta que su padre escribió para él al saber que iba a morir. En ella le cuenta el gran amor que sintió por la misteriosa joven de las naranjas para finalmente formularle una importante pregunta, a la que Georg debe responder. Antes de contestar, Georg habrá escrito un libro con su padre, un libro que va más allá del tiempo y de los límites de la muerte. ¿Qué te parece este libro?

También te puede interesar:
Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor

Libros con finales felices: Cariño, cuanto te odio, de Sally Thorne

libros con finales felices
Fuente: amazon

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. Lucy se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y además es obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Ambos se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso.

Se trata de una historia muy divertida de lectura sencilla que muestra como el odio hacia un compañero de trabajo puede, con el tiempo, generar simpatía y, finalmente, convertirse en amor. ¿Qué te parece?

El Proyecto Esposa, de Graeme Simsion

libros con finales felices
Fuente: amazon

El Proyecto Esposa tiene un protagonista excepcional: el inteligente, obsesivo y literal Don Tillman, para quien navegar por este mundo de emociones complejas e incoherentes, poblado por seres que a menudo dicen exactamente lo contrario de lo que piensan, constituye una tarea tan ardua como desconcertante.

Realmente es complicado encontrar a tu pareja ideal cuando las cosas no suelen ir más allá de una primera cita. Así pues el protagonista, dispuesto a encontrar su futura esposa, diseña un cuestionario de 30 páginas para poder descartar a las candidatas que no cumplan con su ansiado perfil. Tillman está dispuesto a encontrar a su pareja adecuada, su alma genemela para poder casarse. Pero es en este momento cuando Rosie, una mujer temperamental y frívola, se cruza en su camino y cambia drásticamente su vida. ¿Qué te parece este título?

La librería de los finales felices, de Katarina Bivald y Pontus Sánchez Giménez

libros con finales felices
Fuente: casadellibro

Sara, la protagonista, se arma de valor y decide viajar a un pequeño pueblo de Iowa. En busca de una anciana amiga que, después de dos años intercambiando cartas y la pasión por los libros, desea conocer en persona. Pero cuando llega, la anciana ya ha muerto dejando una vieja casa y miles de libros por descubrir.

Sola en este alejado rincón, Sara se da cuenta de que gracias a las cartas de Amy conoce bien a los habitantes del pueblo. De esta manera, cuando se embarca en la locura de montar una original librería, con los ejemplares de la vieja Amy, se da cuenta de que hay un libro muy especial destinado a cambiar la vida de cada uno de los habitantes del pueblo. Pero al hacerlo también cambiará la suya propia. ¿Qué te parece este título?

¿Te ha sido de utilidad este post con algunos títulos de libros con finales felices?  ¿Buscas canciones en alemán para practicar este idioma? ¿Necesitas consejos para aumentar la concentración? ¿Buscas divertidas adivinanzas infantiles para los más pequeños?

patrocinador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here