Los mejores libros para leer en diciembre 2022

leer en diciembre

Si estás de vacaciones o tienes unos días libres en leer en estas fechas, te proponemos los mejores libros para leer en diciembre que no te puedes perder. Disfruta de títulos únicos que te van a encantar. ¿Con cuál te quedas?

Libros para leer en diciembre

leer en diciembre

Hay muchos libros interesantes que se pueden leer en diciembre. Algunas sugerencias podrían ser:

«A Christmas Carol» de Charles Dickens: esta es una clásica historia navideña que cuenta la historia de Ebenezer Scrooge, un hombre avaro y desagradable, que es visitado por tres espíritus durante la noche de Navidad. A través de sus encuentros con los espíritus, Scrooge aprende la importancia del amor y la compasión.

«The Snowman» de Raymond Briggs: este libro ilustrado es una historia de invierno para niños que cuenta la historia de un muñeco de nieve que cobra vida y tiene aventuras con un niño.

«The Gift of the Magi» de O. Henry: esta es una historia navideña corta que cuenta la historia de una pareja joven que sacrifica lo más valioso que tienen para poder dar el regalo perfecto al otro.

«The Polar Express» de Chris Van Allsburg: este libro ilustrado cuenta la historia de un niño que se embarca en un tren hacia el Polo Norte para conocer a Papá Noel.

«The Night Before Christmas» de Clement Clarke Moore: esta es una clásica poesía navideña que cuenta la historia de cómo Papá Noel llega a las casas de todos los niños en Nochebuena.

¿Qué te parecen estos libros para leer en diciembre?

Libros para leer en diciembre

leer en diciembre

Aquí hay algunas sugerencias de libros para leer en diciembre:

«Bajo la misma estrella» de John Green: una historia emotiva sobre dos jóvenes que se enamoran mientras luchan contra enfermedades terminales.

«El gran Gatsby» de F. Scott Fitzgerald: una historia de amor y ambición ambientada durante la época de la Ley Seca en Nueva York.

«Matar a un ruiseñor» de Harper Lee: una historia de racismo y justicia ambientada en el sur de Estados Unidos durante la década de 1930.

«El extranjero» de Albert Camus: una novela filosófica sobre la existencia humana y la responsabilidad personal.

«El cuento de la criada» de Margaret Atwood: una distopía feminista ambientada en un futuro cercano en el que las mujeres han perdido todos sus derechos.

«El granjero de la novia» de Jane Austen: una sátira social sobre el matrimonio y la vida en la sociedad inglesa del siglo XIX.

«El jardín de senderos que se bifurcan» de Jorge Luis Borges: una colección de cuentos fantásticos y metafísicos que exploran la naturaleza del tiempo y la realidad.

«Niebla» de Miguel de Unamuno: una novela filosófica sobre la existencia y la identidad individual.

«El guardián entre el centeno» de J.D. Salinger: una novela sobre la juventud, la rebeldía y la búsqueda de la verdad.

«Frankenstein» de Mary Shelley: una novela de terror clásica sobre un científico loco y su monstruosa creación.

¿Qué te parecen estos libros para leer en diciembre?

Libros para leer en diciembre

leer en diciembre

Aquí hay algunas sugerencias de libros de fantasía que puedes leer en diciembre durante la Navidad:

«El señor de los anillos» de J.R.R. Tolkien: esta obra maestra de la fantasía es una de las más populares y aclamadas de todos los tiempos. Sigue las aventuras de Frodo Bolsón mientras intenta destruir el Anillo Único y salvar el mundo de la oscuridad.

También te puede interesar:
6 títulos de libros de Serafín Antúnez que debes leer

«Harry Potter y la piedra filosofal» de J.K. Rowling: este libro es el primer título de la serie de Harry Potter, que ha ganado una legión de fans en todo el mundo. Sigue la historia de Harry, un niño mago que descubre su verdadera identidad y se adentra en el mundo mágico de Hogwarts.

«El neciomántico» de Neil Gaiman: este libro sigue a Morpheus, el Dios de los Sueños, mientras lucha por mantener el orden en el mundo onírico y proteger a los humanos de los peligros que se esconden en sus sueños.

«La rueda del tiempo» de Robert Jordan: esta épica serie de fantasía sigue a un grupo de personajes mientras luchan por salvar el mundo de una oscuridad creciente y una fuerza maligna que amenaza con destruirlo.

«El libro de los muertos» de Neil Gaiman: en este libro, Gaiman nos lleva a un mundo de fantasía y mitología donde el protagonista, Shadow, se encuentra atrapado en un juego de vida y muerte con los dioses.

¿Qué te parecen estos libros para leer en diciembre?

Libros para leer en diciembre

leer en diciembre

Aquí hay algunas sugerencias de libros de terror para leer en diciembre:

«El libro de la selva» de Rudyard Kipling: Este libro clásico cuenta la historia de Mowgli, un niño criado por lobos en la selva india, y su lucha por sobrevivir entre los peligros y las criaturas peligrosas que habitan allí.

«Drácula» de Bram Stoker: Esta famosa novela de terror sigue la historia del Conde Drácula, un vampiro que viaja desde Transilvania a Londres en busca de nuevas víctimas.

«El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde» de Robert Louis Stevenson: Esta novela sigue la historia del doctor Jekyll, quien crea una droga que lo convierte en la peligrosa y monstruosa figura de Mr. Hyde.

«Frankenstein» de Mary Shelley: Esta famosa novela de terror cuenta la historia del científico Victor Frankenstein y su creación, un monstruo hecho de partes de cadáveres.

«El resplandor» de Stephen King: Este libro sigue la historia de Jack Torrance, un escritor que acepta el trabajo de cuidador del hotel Overlook durante el invierno. A medida que se adentra en el trabajo, Jack comienza a tener visiones inquietantes y a comportarse de manera extraña.

¿Qué te parecen estos libros para leer en diciembre?

Libros para leer en diciembre

leer en diciembre

Aquí te dejo algunas sugerencias de libros de amor que puedes leer en diciembre:

«Orgullo y prejuicio» de Jane Austen: una clásica historia de amor entre Elizabeth Bennet y el apuesto Mr. Darcy.

«El diario de Ana Frank»: una conmovedora historia de amor entre dos jóvenes judíos que se conocen mientras escondidos durante la Segunda Guerra Mundial.

«Bajo la misma estrella» de John Green: una historia de amor entre dos jóvenes que luchan contra enfermedades terminales.

«El gran Gatsby» de F. Scott Fitzgerald: una historia de amor y obsesión entre el misterioso y rico Jay Gatsby y la joven Daisy Buchanan.

«El amor en los tiempos del cólera» de Gabriel García Márquez: una historia de amor a lo largo de varias décadas entre dos personas que luchan por estar juntas.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre libros para leer en diciembre? ¿Buscas las mejores apps gratis para aprender idioms? ¿Buscas las mejores sagas de libros para empezar en vacaciones? ¿Buscas los mejores gadgets para estudiar?

Últimos artículos

Scroll al inicio