Las mejores apps gratis para aprender idioms

apps gratis para aprender idioms

En la actualidad podemos encontrar apps de casi todo y la mayoría nos hacen la vida mucho más cómoda. En este caso os proponemos apps gratis para aprender idioms. Con las siguientes aplicaciones podrás aprender las típicas frases hechas y expresiones en inglés que las personas dicen en determinadas situaciones. Realmente son apps muy prácticas sobre todo cuando vamos a estudiar en un país extranjero o a pasar un tiempo fuera. 

Apps gratis para aprender «idioms»

apps gratis para aprender idioms
Fuente: devicemagic

Idioms & phrases proverbs 

Estupenda app con la que podrás aprender dichos y frases hechas. Una app exclusiva para smarphones Android. La app cuenta con distintas listas en las que encontrar idioms o frases hechas muy populares en inglés, tanto británico como estadounidenses. Se trata básicamente de un diccionario elaborado solo para este tipo de expresiones. 

Lo mejor de esta app es que las listas se encuentran bien ordenadas por categorías, en las que podemos encontrar: comida, atuendo, edad y muchas más. Además el usuario podrá añadir sus expresiones favoritas para tenerlas más a mano.

Más de 8000 modismos en inglés

Estupenda app completamente gratis y realmente fácil de utilizar. Se trata de una app para aprender «idioms» fácilmente. Dentro de sus características nos encontramos con más de 8000 modismos en inglés, utilizados en conversaciones diarias. Todas las frases se encuentran con su significado, explicación y uso.

Una app muy completa y totalmente gratis, con la que aprender y practicar todas las frases hechas en inglés. Lo mejor de todo es que esta aplicación se puede utilizar también sin conexión, por lo que es estupenda para cuando nos quedamos sin datos fuera. 

La app cuenta también con una búsqueda rápida de frases y, para que no te pierdas nada, también cuenta con una lista en la que podrás agregar las frases más prácticas o las que más te gusten. ¿Qué te parece?

Apps gratis para aprender «idioms»

apps gratis para aprender idioms
fuente: freejpg

English idioms quizz game

Esta app nos permite aprender jugando, por lo que el estudio de las «idioms» será mucho más fácil, sobre todo para estudiantes del idioma. Aprende de manera activa con esta divertida app la cual pone a disposición del usuario más de 500 ejemplos para resolver. Estos mini juegos se deben resolver de forma tipo test. 

Los usuarios deberán intentar resolver los test por ejemplo escogiendo la palabra completa de forma correcta, para darle significado a la frase. Además la app dispone de distintos niveles adaptados, cada uno de ellos, a los conocimientos de cada usuario. ¿Qué te parece?

English idioms cards

Otra estupenda app para aprender «idioms» de manera sencilla. En este caso es una aplicación solo disponible para el sistema iOS, la cual cuenta con más de 1000 tarjetas elaboradas para la enseñanza de estas frases elaboradas. Lo mejor de todo es que esta app propone cada frase hecha y su correspondiente significado, para que te hagas una idea. Además propone un ejemplo para ayudar a saber en qué contexto utilizarla. Por último, las frases vienen también con un audio para escuchar como se pronuncian y una imagen ilustrativa. ¿Qué más puedes pedir?

También te puede interesar:
Juegos educativos para la tablet de los niños

Apps gratis para aprender «idioms»

apps gratis para aprender idioms
fuente: familytree

English Idioms, Phrases, Proverbs, & Slangs

Si buscas una buena app para aprender «idioms», esas frases hechas en inglés, esta es una muy buena. En ella el usuario podrá encontrar tanto las frases como sus respectivas explicaciones. Además la app también propone claros ejemplos para saber cuándo y como utilizarlas. De esta manera se convierte en una de las apps más completas.

Por si fuera poco, la app también propone ejercicios tipo test para poner a prueba los conocimientos de los usuarios. Realmente el objetivo de esta app es fomentar el ejercicio, el repaso y el buen aprendizaje de este tipo de frases tan prácticas para el día a día. Al igual que otras app también cuenta con diferentes apartados para aprender distintos tipos de frases. Por un lado aprenderemos las frases tipo jerga (slang) tanto en inglés británico como en americano y, por otro lado, aprenderemos las idioms que son frases hechas. 

Si buscas una app con la que aprender mucho sobre este tema, English Idioms, Phrases, Proverbs, & Slangs es la tuya. Con ayuda de sus ejercicios tipo test, que te dan varias opciones de respuesta, verás que aprendes mucho de tus fallos y respuestas acertadas. Esta app está disponible para sistema Android. 

Apps gratis para aprender «idioms»

apps gratis para aprender idioms
fuente: dailymail

English idioms and phrases

Por último, os dejamos con esta app estupenda para aprender «idioms». El objetivo definitivo de esta app es que los usuarios aprendan todo lo posible sobre el significado y el correcto uso de estas frases. Para que este objetivo se cumpla a la perfección, la app utiliza los ejercicios tipo test y otras tareas. De esta manera incentiva el repaso diario y se aprende mucho más.

English idioms and phrases cuenta, además, con una lista ordenada de forma alfabética. En ella se muestra una explicación de cada una de las frases hechas y además ponen un ejemplo. Esto es perfecto para saber cómo y cuándo utilizar las «idioms». De esta forma el usuario aprenderá perfectamente como utilizarlas sin ninguna duda. 

Por último, contar que la app English idioms and phrases ofrece, además, tres unidades de repaso completamente gratis. Además, estas unidades van ordenadas según el léxico que se utilice. De esta manera las encontramos ordenadas por preposiciones, nombres y gerundios. Como ves una app a la que no le falta ningún detalle, aunque solo está disponible para Android.

Como ves hay muchas app con las que contar para aprender «idioms» y, además, saber utilizarlos en un contexto adecuado. Si buscas aplicaciones para aprender a manejar aún más el idioma estudiado, puedes escoger cualquiera de la de arriba. Esperamos que haya sido de tu interés y que te ayuden mucho en el futuro a utilizar cualquier «idioms» de manera adecuada. ¿Qué te parece?

¿Te ha sido de utilidad este post sobre apps gratis para aprender «idioms»? ¿Buscas apps para pasar el tiempo en casa durante la cuarentena? ¿Buscas divertidos trabalenguas para practicar en casa? ¿Buscas manualidades para hacer en casa?

Ir arriba