Apps para pasar el tiempo en casa durante la cuarentena

Debido a la pandemia que sufrimos, debemos pasar el tiempo en casa durante la cuarentena. Si te aburres un poco y buscas cosas que hacer, aquí dejo algunas estupendas app que podemos aprovechar. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Pasar el tiempo en casa con «Maldito Bulo»

pasar el tiempo en casa
Fuente: bestcellphonespyapps

Ante la cantidad de noticias que se publica a diario, con la pandemia que nos está asolando, es muy importante que no caigamos en la lectura de noticias erróneas y falsas. Debemos estar informados y para ello dejo esta aplicación estupenda. Además incluye una herramienta para desmentir o verificar las informaciones que circulan por muchas redes sociales. De esta manera estaremos convenientemente informados sin caer en bulos. ¿Ya la has probado?

Pasar el tiempo en casa con «Calm«

pasar el tiempo en casa
Fuente: trackingapps

Calm es una aplicación perfecta para introducirnos  en la meditación. Si te cuesta mucho trabajo dormir puedes probar a meditar, esto hará que te relajes. Además, esta app es estupenda para rebajar el estrés, tener menos ansiedad, estar más relajados y además, dormir mejor.

Esta aplicación también dispone de meditaciones guidadas, programas de respiración, master class, música relajante e incluso de historias para dormir. Calm es una aplicación recomendada por los mejores psicólogos y expertos en salud mental.

Esta app dispone de:

  • Historias para Dormir: historias para adultos ideales para quedarte dormido.
  • Programas de 7 días, tanto para usuarios principiantes como avanzados.
  • Ejercicios de respiración para ayudar a que el usuario se relaje.
  • Música exclusiva diseñada para ayudar a la concentración, relajarte o conciliar el sueño.
  • Meditación no guiada y con tiempo.
  • Meditaciones sin límite de tiempo.
  • Más de 30 sonidos y escenas naturales relajantes, para usar en tus meditaciones, tus sesiones de yoga o para ayudarte a conciliar el sueño.
  • Series diarias.
  • Tiempo dedicado a la meditación.

Pasar el tiempo en casa con «Instafit«

pasar el tiempo en casa
Fuente: todayifoundout

Ahora puedes hacer ejercicio en casa y ponerte en forma, mientras dure la cuarentena. Después, cuando todo esto pase, podemos hacerlas fuera en el exterior. Mientras todo esto dure, podemos hacer ejercicio en casa con rutinas dirigidas por reconocidos coaches especialistas en: baile, HIIT, running, kickboxing, yoga, meditación y mucho más.

Si eres de los que iba al gimnasio, no puedes dejar que este tiempo se vaya al garete. Con esta app esos esfuerzos te servirán porque no perderás este tiempo del gimnasio. Echa un vistazo a esta app tan estupenda. ¿Qué te parece?

Seven– 7 minutos de ejercicios

pasar el tiempo en casa
Fuente: smarterware

Esta app es perfecta para aquellos que buscan ponerse en forma en casa, durante la cuarentena. Los ejercicios de Seven están basados en estudios científicos para ofrecer el máximo beneficio en el plazo de tiempo más corto posible. Gracias a sus planes de entrenamiento personalizados, el usuario puede hacer un seguimiento de sus esfuerzos durante este tiempo.

Ponerse en forma en casa es muy fácil con esta app. Los ejercicios están basados en estudios científicos y gracias a sus planes podrás adelgazar de forma mas fácil. Empieza a perder peso y a tonificar marcándote un objetivo, un nivel de forma física y unos ejercicios. Deja que la aplicación haga el resto.

También te puede interesar:
Aprender inglés con eBBI books

Entrena en tu casa, sin necesidad de material y…:

  • Crea un hábito de ejercicio.
  • Compite con los amigos vía online para recibir unas dosis extra de ánimo y apoyo.
  • Alcanza logros desde nivel principiante hasta deportista, modificando paulatinamente tu rutina.
  • Crea tus entrenamientos adaptados a tus necesidades y preferencias.
  • Añade un toque de diversión con El sargento, la Animadora y muchos más.

Pasar el tiempo en casa con «FaceTime«

pasar el tiempo en casa
Fuente: sagefrog

Con esta app podemos estar en contacto con nuestros familiares y amigos. A través de las llamadas de audio y vídeo podemos estar en contacto desde nuestros iPhone, iPad o iPod touch así como de otros dispositivos iOS o Mac.

La aplicación permite las videollamadas de forma sencilla y así podremos estar en contacto con todos nuestros seres queridos, ahora que dura el confinamiento. Además también se pueden creaqr llamadas grupales de hasta 32 personas, una auténtica pasada. Todas las conversaciones de FaceTime están encriptadas de extremo a extremo, por lo que permanecen privadas y visibles solo para los participantes.

«Wunderlist»

pasar el tiempo en casa
Fuente: firstcommunitybank

Esta aplicación permite crear listas de tareas de forma muy sencilla. Además permite jerarquizar su importancia y planificarlas tranquilamente como quieras. Con Wunderlist podrás crear listas de tareas, jerarquizar su importancia y planificarlas además con opción a recordatorios y modificaciones.

Esta app te permite delegar tareas y comentarlas también con tus colaboradores, para proyectos en grupo. Por otro lado, cuenta con un diseño sencillo y simple. Con todas estas herramientas, podemos optimizar nuestro tiempo de trabajo y estudio. ¿Qué te parece?

iCuadernos

pasar el tiempo en casa
Fuente: uswitch

¿Recuerdas los cuadernos de ejercicios de tu infancia? ahora tus hijos pueden tenerlos a través de una tableta y el móvil. De esta manera, la app, ayuda al desarrollo de los más pequeños. Echa un vistazo a esta app basada en un sistema intuitivo y muy fácil de utilizar.

Los niños podrán estar al día, a pesar de no poder ir al colegio por la cuarentena. Esta app dispone de ejercicios estupendos con los típicos cuadernos Rubio de toda la vida. ¿Qué te parece este tipo de aplicación? Además de sus deberes puedes añadir estos cuadernos para que practiquen.

App «Preguntados 2»

pasar el tiempo en casa
Fuente: wemu

Por último, dejo esta app estupenda que podemos disfrutar tanto en familia, en casa. Pregunta2 es un clásico juego de preguntas y respuestas que pone a prueba lo que sabemos de cultura general. Esta herramienta permite jugar por equipos y pasar niveles hasta convertirse en el rey o reina de la partida.

  • Demuestra tu conocimiento e invita a tu familia a un desafío en casa, durante la cuarentena. Demuestra quien es el mejor.
  • Ejercita tu mente: ¿Quién dice que la trivia no sirve para nada? Siempre hay algo nuevo para aprender en Preguntados 2. ¡Tiene miles de sorprendentes preguntas de trivial para ti!

¿Qué te han parecido estas apps pasar el tiempo en casa? ¿Buscas trabalenguas para practicar en casa? ¿Buscas manualidades para hacer en casa? ¿Buscas cuentos infantiles en alemán?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here