Las novelas más románticas para regalar

Las novelas más románticas

Tanto para San Valentín como porque sí, es una gran idea pensar en las novelas más románticas para regalar. Si quieres regalar romanticismo no te pierdas la siguiente lista con las mejores novelas. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Las novelas más románticas

Las novelas más románticas

Corazón de cactus: Y más formas de querer, de Anna Manso Munné

Esta novela nos encanta y es que insta a querer bien a todas las personas que nos rodean y, además, a nosotros mismos. Porque ya se sabe que es improbable querer bien a los demás si no te quieres a ti mismo.

A través del relato de una pandilla de amigos tan entrañable como increíble, la novela de Corazón de cactus, nos invita a adentrarnos en una historia optimista y a hacernos reflexionar sobre las relaciones que entablamos con el resto de personas. ¿Qué te parece este título?

Tú y otros desastres naturales, de María Martínez

El protagonista de esta historia, Harper, tiene todo su futuro bien planificado. Como ya mismo termina sus estudios, después conseguirá un buen trabajo y así tendrá la vida que siempre ha deseado. Pero, en la novela acontece una triste pérdida que hará que todo su plan se venga abajo.

Tú y otros desastres naturales es una novela de película cuya historia de amor gira en torno a una librería. Secretos y decisiones importantes cambiarán la vida del protagonista.

Las novelas más románticas

Las novelas más románticas

El día que dejó de nevar en Alaska, de Alice Kellen

Esta preciosa historia romántica habla de la importancia de las segundas oportunidades o como los destinos se pueden cruzar. En El día que dejó de nevar en Alaska, la protagonista piensa que solo sabe atraer problemas, salir huyendo y correr. De esta manera, con el tiempo, termina trabajando de camarera en un pueblo perdido de Alaska.

Mientras Heather trabaja en este sector, intenta llevar una vida más tranquila. En este sentido el único problema al que se enfrenta es al dueño de otro restaurante el cual parece odiarla. Esta persona es reservada, distante y fría hasta que el amor se desata de una u otra manera.

Las novelas más románticas

Las novelas más románticas

Toda la verdad de mis mentiras, Elizabet Benavent

Bajo este título, la escritora vuelve a triunfar con una gran historia. Toda la verdad de mis mentiras, está dirigida a un público más adulto convirtiéndose en un buen libro para regalar.

En este caso, la protagonista es una joven llamada Coco, al menos así la llaman sus amigos. Coco ha organizado un fin de semana espectacular donde irán a acampar a algún sitio, en la caravana. Ese fin de semana desean celebrar la fiesta de despedida de una de sus mejores amigas. Por ello se embarcan en un pequeño viaje donde, además, irán saliendo a la luz un montón de secretos para compartir.

A tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia

Si buscas un bestseller de estos últimos tiempo, nada como «A tres metros sobre el cielo». Esta obra forma parte de la romántica saga del autor italiano Federico Moccia junto con «Tengo ganas de ti» y «Tres veces tú». Así que si buscas una verdadera historia de amor, escoge esta saga para regalar. En su primer título encontramos que la historia se basa en dos jóvenes de mundos muy diferentes. Babi proviene de una familia muy acomodada, mientras que Step es un joven rebelde y agresivo que siempre se mete en líos. entre el amor y el desamor estas novelas te van a encantar. ¿Qué te parece?

También te puede interesar:
6 libros de educacion emocional para niños y padres

Las novelas más románticas

Las novelas más románticas

La raíz cuadrada del verano, de Harriet Reuter Hapgood

Con este interesante título, la escritora nos sumerge en un amor elevado al cubo. Una increíble historia que incluso la han llegado a comparar con los «Juegos del hambre» u otras obras de gran importancia. En «La raíz cuadrada del verano» nos encontramos con una chica joven la cual, además de ser huérfana de madre, es un auténtico prodigio de la física. Se trata de una historia de amor adolescente increíblemente bella y llena de explicaciones científicas.

Un beso en París

Por último, os dejamos con esta bella novela de amor en la que el lector se sumergirá. En esta ocasión, la historia cuenta como los padres de Anna le cuentan que va a pasar un año internada en París. Anna no está muy convencida de este asunto y obviamente no le apetece nada ir. Pero lo que esta chica no sabe es que durante ese año internada conocerá a su chico perfecto. Aunque solo habrá un problema, y es que él tiene novia.

¿Por qué regalar lectura?

Las novelas más románticas

Regalar lectura es algo que todos debiéramos hacer, de vez en cuando, por muchos buenos motivos y todos diferentes. Regalar lectura es igual a regalar educación, regalar historias, regalar letras que hacen que te sumerjas en un mundo de fantasía o un baño de realidad. Regalar lectura es esperanza, es aprendizaje y es pasión. Existen numerosos motivos por los que regalar lectura, si quieres saber más sigue leyendo.

Los libros son regalos bastantes cómodos puesto que hay infinidad de temas, géneros, formatos y títulos donde elegir para cualquier persona.

Hay libros para todo el mundo y para cualquier edad. No importa como sea esa persona, ideales políticos, edad, género, idioma… que seguro que hay un libro para ella.

Los libros pueden ser un regalo bastante asequible, puesto que hay para todos los bolsillos. Además, si aún lo quieres más económico puedes irte a su versión electrónica. Los libros generalmente suelen ser más caros que los que van en formato electrónico. Así que no tienes excusa para regalar lectura.

Los libros son grandes regalos porque, además de todo lo leído anteriormente, disponen de una gran vida útil. Eso significa que si los tratas bien pueden durarte toda tu vida. Y es que los libros no tienen una fecha de caducidad ni se deterioran muy rápido.

¿Te ha sido de utilidad este post con las novelas más románticas? ¿Buscas las mejores apps gratis para aprender idioms? ¿Buscas las mejores sagas de libros para empezar en vacaciones? ¿Buscas los mejores gadgets para estudiar?

Ir arriba