Las mejores apps para editar y montar vídeos

App para editar y montar vídeos

Si buscas apps para editar y montar vídeos, a continuación te dejamos con las mejores propuestas totalmente gratis. ¿Con cuál te quedas?

Apps para editar y montar vídeos

App para editar y montar vídeos

Shotcut

Se trata de una app estupenda para la edición de vídeo. Es totalmente gratis y la puedes utilizar en pc tanto en Mac como en Windows. Esta aplicación es bastante completa para ser gratis. Con ella podremos unir vídeos, cortarlos, agregar audio en línea de tiempo, aplicar efectos, poner subtítulos y mucho más.

Si buscas una app bastante sencilla, Shotcut es la tuya. Con ella puedes editar vídeos de manera sencilla y totalmente gratis. Además, está en 32 idiomas incluyendo, por supuesto, el español. Entre todas sus ventajas encontramos que se puede personaliza el menú para agilizar así el proceso de edición de vídeo. Por otro lado, se puede configurar la app en varios monitores la mismo tiempo y, además, la app dispone de una gran selección en cuanto a opciones de edición y filtros. ¿Qué te parece?

Apps para editar y montar vídeos

App para editar y montar vídeos

Adobe Premiere Rush for Video (iPhone)

Nos encontramos ante una app multiplataforma para editar todos tus vídeos. En ella encontrarás una aplicación muy sencilla de manejar facilitando así el proceso de edición de vídeos e incluso la carga de estos en tus redes sociales favoritas.

Lo que más nos gusta de esta app es que es capaz de convertir, de forma automática, todos tus vídeos en las medidas que necesitas para publicarlo en las redes sociales. De esta manera no tienes que preocuparte en poner los parámetros más adecuados, ya que la propia aplicación lo hace de forma automática.

La interfaz de la app es muy sencilla y también agradable. No te perderás nada gracias a sus iconos grandes y sencillos. En el menú encontrarás las tareas clásicas para editar todos tus vídeos como corregir el color, mezclar la música, colocar títulos, transiciones y mucho más de manera muy sencilla.

Lo que más nos gusta de Adobe Premiere Rush for Video es que es gratis (aunque con limitaciones), está disponible hasta 16 idiomas y es muy fácil de utilizar. Con ella podrás exportar todos tus vídeos en varios formatos y resoluciones a cualquiera de tus redes sociales.

Apps para editar y montar vídeos

App para editar y montar vídeos

ActionDirector Video Editor (Android)

Una gran aplicaciones, que no te puedes perder, es ActionDirector. Con ella podrás hacer lo más básico, sin necesidad de ser un gran experto. Cosas como importar clips, editar estos o renderizar el vídeo será muy fácil de hacer.

Esta app nos encanta ya que es una de las pocas aplicaciones de edición de vídeo que también es compatible con el vídeo en 4k. De todas maneras lo mejor es comprobar antes si tu dispositivo admite esto.

Otra de las cosas que nos encanta de la app ActionDirector es que es gratis, aunque la edición final llevará marca de agua de la aplicación, cosa que puedes eliminar si te suscribes al plan de pago. Esta app está disponible en español y en otros 9 idiomas. Con ella podrás grabar y también editar tus vídeos favoritos. Podrás añadir los efectos que más te gusten, animaciones, editar el color, el contraste, el brillo, añadir transiciones, insertar textos y stickers graciosos. ¿Qué te parece esta aplicación para editar vídeos?

También te puede interesar:
Consejos y recursos para aprender las banderas

Apps para editar y montar vídeos

App para editar y montar vídeos

FlexClip

Si buscas una buena app para editar todos tus vídeos, hazte con FlexClip. Se trata de una herramienta bastante buena que está disponible para varias plataformas. Con ella podrás editar todos tus vídeos de una manera muy sencilla y sin necesidad de tener ninguna habilidad especial.

FlexClip ofrece una interface muy sencilla y simple, para que las personas que no tengan ni idea de edición también puedan personalizar sus vídeos. La app dispone de una línea de tiempo muy bien diseñada donde podrás completar la edición del vídeo fácilmente.

Dentro de la app podrás acceder a muchas plantillas diferentes para todos tus vídeos. FlexClip te propone también todo el control para cortar, pegar, arrastrar, mezclar y añadir lo que quieras de una manera tan rápida como sencilla. Una herramienta muy fácil de manejar.

Lo que más nos gusta de esta aplicación es que es gratis, aunque puedes hacerte con el plan de pago y así acceder a todas sus posibilidades. No obstante la zona gratis es bastante completa. Otra de las cosas que nos encanta es que tiene muchos recursos completamente libres de derechos que se pueden utilizar sin marca de agua.

FlexClip admite casi todo tipo de formatos de vídeos y audios. Además, su función de almacenamiento en la nube es una de sus principales virtudes para no ocupar espacio en tu smartphone. Por otro lado, todos los vídeos que hayas editado podrás exportarlos a YouTube de manera muy sencilla.

InVideo

Por último, te contamos un poco a cerca de la aplicación InVideo. Esta herramienta es perfecta para editar todos tus vídeos y subirlos a tus redes sociales favoritas. En ella encontrarás cientos de plantillas estupendas y prediseñadas ya para cualquier tipo de vídeo.

InVideo cuenta, además, con muchas categorías diferentes de plantillas para editar vídeos diferentes como para empresas, tecnología, deporte, etc. El editor, con el que cuenta la app, es muy sencillo de utilizar y te facilita la creación incluso de GIFs a partir de tus vídeos.

Lo que más nos gusta de esta aplicación es que se puede utilizar gratis, aunque también cuenta con un plan de pago. En este caso podrás eliminar las marcas de agua de tus vídeos. No obstante el plan gratis cuenta con muchas funciones que hace que el proceso de edición de vídeo sea muy sencillo. Así que si buscas una aplicación para editar vídeo de manera sencilla, InVideo es una de las aplicaciones que puedes tener en cuenta. ¿Qué te parece?

¿Te ha sido de utilidad este post sobre apps para editar y montar vídeos? ¿Buscas las mejores apps gratis para aprender idioms? ¿Buscas las mejores sagas de libros para empezar en vacaciones? ¿Buscas los mejores gadgets para estudiar?

Ir arriba