Las aplicaciones navideñas más divertidas

aplicaciones navideñas

Las aplicaciones navideñas divertidas pueden incluir juegos de adivinanzas navideñas, aplicaciones para hacer tarjetas navideñas personalizadas, aplicaciones que ayudan a organizar el intercambio de regalos, y mucho más. A continuación te proponemos algunas de ellas.

Aplicaciones navideñas para jugar a las adivinanzas

aplicaciones navideñas

Existen muchas aplicaciones de juegos de adivinanzas navideñas disponibles en la tienda de aplicaciones de Android. Simplemente busca «aplicaciones navideñas de juegos de adivinanzas» en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil para encontrar una variedad de opciones.

Adivinanzas de Navidad

Si quieres divertirte en Navidad, juega a este simpático juego. Diviértete en familia jugando a las adivinanzas. En «Adivinanzas de Navidad» cada nivel contiene fotos relacionadas con una palabra de Navidad. Todos los jugadores deben averiguar cuál es esta palabra.

Mientras descubres las palabras secretas, los usuarios pueden disfrutar de las canciones navideñas de este fantástico juego. Muy sencillo, fácil de entender y que permite la posibilidad de pasar el tiempo en familia, disfrutando de estas fechas tan señaladas. ¿Qué te parecen estas aplicaciones navideñas?

Adivinanza de Navidad Android

Si buscas más juegos de adivinanzas, no te quedes sin esta formidable app en tu móvil. Se trata de un juego de adivinanza que pone a prueba tus conocimientos sobre todo lo relacionado con las fiestas navideñas y el espíritu de las mismas. Todo esto a baso de imágenes.

Ahora podrás comprobar cuánto sabes sobre las navidades y, también, cuánto sabe el resto de tu familia. Si buscas un juego de adivinanzas seguro que este te va a entusiasmar.

Pon a prueba tus conocimientos navideños y disfruta en familia con esta app tan divertida. No pienses que es un juego de preguntas y respuestas, sino que mediante imágenes el usuario debe ser capaz de escribir el concepto que esconde. ¿Qué te parecen estas aplicaciones navideñas?

Aplicaciones navideñas para crear tarjetas

aplicaciones navideñas

Tarjetas de Navidad

Si lo tuyo son las tarjetas navideñas y buscas una solución rápida para ello, no te quedes sin esta aplicación tan práctica. Es perfecta para poder crear estupendas imágenes completamente personalizadas con el mensaje que quieras y también la tipografía del mismo.

Esta app cuenta con una serie de plantillas básicas, ya prediseñadas, para que el usuario escoja la que más le guste. Estas plantillas prediseñadas las podemos utilizar fácilmente y, además, podremos escribir en ellas añadiendo lo que deseemos. Esta app está gratis tanto para iOS compara Android.

Xmas Cards Free

En internet puedes conseguir muchas aplicaciones para realizar tarjetas personalizada sy así enviarlas por Navidad. Xmas CArds Free es otra que te ayudará muchísimo en esta labor. Esta aplicación permite al usuario, además de realizar felicitaciones a partir de plantillas prediseñadas, la posibilidad de editar las imágenes que introduzcas para así poder enviarlas. La app es gratis tanto para sistema iOS.

Red Stamp Cards

Si buscas aplicaciones estupendas y divertidas para Navidad, te proponemos Red Stamp Cards. Se trata de una aplicación que se sale de lo más típico en cuestión de tema navideño y que nos deja una gran variedad de plantillas totalmente personalizables. Pero además de esto con ella podemos enviar las tarjetas tanto de forma digital como también imprimidas. Además está disponible gratis en sistemas iOS y Android. ¿Qué te parece estas aplicaciones navideñas?

También te puede interesar:
Las mejores aplicaciones para crear mapas mentales y conceptuales

Aplicaciones navideñas para organizar los regalos

aplicaciones navideñas

Amigo Invisible 22

Si quieres organizar los regalos de la Navidad, nada mejor que esta formidable app. Amigo Invisible 22 es una estupenda app totalmente propicia para las próximas fiestas. Generalmente el amigo invisible es una celebración que se suele dar entre amigos, compañeros del trabajo y también entre familiares.

Esta aplicación te ayudará a organizar este momento. Con ella el usuario puede organizar el sorteo de forma sencilla y rápida, sin tener que escribir en un papel los nombres de los integrantes. Con ella puedes crear un grupo e ir introduciendo la fecha de entrega de los regalos. Además, se puede escribir también el presupuesto mínimo a gastar y otras condiciones, si las hubiera.

Con esta app podrás incluso invitar a tus amigos y familiares a que participen en el amigo invisible por medio de WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter. Como ves es una app estupenda que te va a encantar. ¿Qué te parece estas aplicaciones navideñas?

Christmas Gift List

Christmas es otra estupenda aplicación que no te puede faltar en tu móvil, en las fechas que entra. Con ella podrás organizar fácil y rápidamente todos los regalos navideños que tengas pendientes de regalar. Así podrás meter nombres, fechas, momentos, personas e, incluso, el presupuesto de cada regalo. Como ves es una manera muy sencilla de organizar todos tus regalos navideños y que no te saltes ninguno.

Con esta app no solo podrás meter nombres, fechas y presupuestos de compra, sino que también podrás agregar enlaces de compra, imágenes de cada regalo, notas extra y mucho más. Incluso esta app te permite poner una contraseña para que, si te cogen el móvil, no puedan ver los regalos. ¿Qué te parece estas aplicaciones navideñas?

Aplicaciones navideñas variadas

aplicaciones navideñas

Portable North Pole

Estupenda aplicación totalmente disponible en Android e iOS, para niños a partir de 4 años de edad. Esta app permite al usuario crear y compartir todo tipo de mensajes cinematográficos y personalizados de Papá Noel.

Esta simpática figura, que va repartiendo regalos y cariño por todo el mundo, se encarga de transmitir un mensaje de felicitación a través de vídeos y llamadas mágicas. Con esta app el usuario podrá indicar el nombre, la fotografía y los intereses de la persona a felicitar para que el mensaje sea mucho más personal.

Christmas Countdown

Por último, os dejamos con esta estupenda aplicación para las fiestas de Navidad. Con ella podrás disfrutar de una formidable cuenta atrás para comenzar la Navidad. Christmas Countdown es un calendario de adviento estupendo que puedes personalizar totalmente para alegrar la pantalla de tu smartphone cada día.

cuenta atrás con este calendario de adviento, hasta llegar a Navidad. En el podrás abrir los diferentes regalos, según vayan pasando los días. Además es una app muy animada en donde hay diferentes animaciones, nieve que cae en la pantalla y villancicos, en inglés. Lo mejor de esta aplicación es que no contiene ningún tipo de anuncio, todo un logro. Además su última actualización es de este diciembre 2022, genial.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre aplicaciones navideñas?  ¿Buscas las mejores apps gratis para aprender idioms? ¿Buscas las mejores sagas de libros para empezar en vacaciones? ¿Buscas los mejores gadgets para estudiar?

Últimos artículos

Scroll al inicio