Aplicaciones de Halloween con las que te divertirás mucho

Aplicaciones de Halloween

Si eres un amante de Halloween seguramente ya estás buscando un buen disfraz y una gran decoración para tu casa. Así que mientras llega esta fiesta anglosajona, por qué no entretenerte con las siguientes aplicaciones de Halloween.

Aplicaciones de Halloween: «Halloween 2021»

Aplicaciones de Halloween
Fuente: intelligenthq

Se trata de un juego al más puro estilo Halloween y de lo más adictivo. Se basa en combinaciones estratégicas y en pocos movimientos, todo rodeado de una atmósfera de brujas, monstruos y murciélagos.

Si buscas un juego rápido y lleno de magia, no te pierdas esta fantástica app. Lleno de fondos coloridos, juega con movimientos estratégicos dentro de un tiempo limitado. Recolecta calabazas mágicas y desbloquea todos los poderes místicos que puedas. Ente ellos se encuentran: la calavera mágica, la escoba eléctrica, la olla de gas y la mano de monstruo. Con estos poderes podrás pasar las pantallas y los distintos niveles.

Para jugar tan solo tienes que intercambiar y combinar tres objetos mágicos o más. Luego recoger los premios diarios y además derrotar a numerosos enemigos que te desafiarán a lo largo del juego. Crea combos utilizando los objetos mágicos.

Aplicaciones de Halloween: «Live WallPaper»

Aplicaciones de Halloween
fuente: sandiegouniontribune

Si buscas wallpaper para el día de Halloween, no dejes pasar la oportunidad de conseguirlo con esta app. Es perfecta para buscar fondos de pantalla en vivo y además gratis. Podrás encontrar fondos HD pero además escoger entre muchos objetos para insertar en ellos.

Los mejores fondos de pantalla para móvil los puedes encontrar con esta divertida app. Llena tu móvil con brujas, monstruos o fondos de calabaza. La noche de las brujas nunca había sido tan divertida.

La app cuenta con muchísimas opciones para, además, personalizar cada fondo de pantalla. Dispone de marcos, dulces animados, toques mágicos, emojis, letras, reloj mágico y muchísimo más. Lo mejor de todo es que es completamente gratis.

Con esta app podrás crear tus propios fondos de pantalla animados o no y lleno de objetos que quieras. Puedes convertirlos incluso en fondos 3D y hasta 4D. Por último contarte que estos fondos también funcionan cuando tengas el móvil en modo bloqueado. ¿Qué te parece?

Aplicaciones de Halloween: «Lanzador HDTerror»

Aplicaciones de Halloween
fuente: wallpaperflare

Esta app es un lanzador que cambiará completamente la estética de tu móvil, incluyendo los iconos del mismo. Si buscas un buen lanzador de temas personalizados, echa un vistazo a este y cambia la pantalla de inicio de tu Android.

Este lanzador cuenta con un paquete de iconos horripilantes y temas de la fiesta de Halloween. Es totalmente gratis y podrás encontrar muchas cosas para tu móvil.

Algo de lo que también disfrutarás es de su animación 3D al deslizar el fondo HD de la pantalla de inicio. Además podrás personalizar las llamadas recibidas, organizar mejor las carpetas que tengas, limpiar las notificaciones, añadir más emoticonos, etc,. ¿Qué te parece?

Aplicaciones de Halloween: «Halloween Photo Editor – Maquillaje de miedo«

Aplicaciones de Halloween
fuente: unsplash

Si estás buscando el maquillaje perfecto para la noche de Halloween, esta es la tuya. Con esta app podrás hacer maquillajes de la noche de brujas, creando fotos espeluznantes. Conviértete en fantasma por un día con su cámara ghost. ¿Qué te parece?

También te puede interesar:
RedAlumnos, la red social educativa ahora en app

Esta app es perfecta para asustar a tus amigos y conocidos con su cámara y su editor. No puedes pedir más. Halloween Photo Editor te permite crear fotos que dan mucho miedo y luego enviarla a quien tú quieras. 

Con la app podrás elaborar caras de horror como tú quieras. Además, parecerán bastante realistas. Con ayuda de la cámara ghost puedes capturar imágenes bastante reales, como si tu fantasma, por ejemplo, estuviera a tu lado o detrás de ti.

Halloween Photo Editor es una app que merece la pena, cuando estás buscando este tipo de aplicaciones. Envía a tus amigos fotos de miedo como si estuvieras con un fantasma o como si este saliera de tu cuerpo. Espeluznante, ¿verdad?

Para utilizar la app tan solo tienes que hacerte una foto, cortar el trozo que quieras y pegarla en otra de las fotografías. También puedes utilizar fondos de otro tipo como en el bosque, un edificio abandonado, en el campo o en cualquier otro lugar.

Halloween Photo Editor ofrece muchísimas funciones prácticas y diferentes en solo una aplicación. Entre ellas:

Cámara ghost

Con ella podrás capturar las imágenes y mostrará un espíritu a tu lado o como si saliera de ti. Realmente una gran idea cuando quieres dar un susto a tus amigos en la fiesta de Halloween.

Imágenes de miedo de Halloween

Con la aplicación podrás realizar muchas imágenes diferentes que asusten de una forma original. Con un poco de imaginación puedes lograr increíbles imágenes de cara a la fiesta de Halloween. Verás qué fácil es.

Etiquetas de fantasma

Tus imágenes podrás personalizarlas como quieras, para ello la app propone una gran cantidad de etiquetas. Utiliza tantas como quieras para hacer que tus fotos sean más asustadizas o más de Halloween. ¿Qué te parece esta aplicación tan divertida?

Halloween Photo to Ghost

Otra idea es recortar una imagen que ya tengas y luego colocar este recorte sobre otra foto que hagas. De esta manera la app te convertirá en un fantasma.

Efectos fantasma de Halloween

Con la app, además de todo lo dicho, también se pueden aplicar filtros o efectos de maquillaje y fantasmas en las fotografías. De esta manera quedarán aún mejor.

Texto de Halloween Ghost

También podrás añadir texto en tus imágenes para poner lo que quieras. Escribe los mensajes de miedo que más te gusten y personaliza las fotografías como quieras. La app dispone de muchas fuentes diferentes.

Comparte en las redes sociales

Desde la app podrás compartir todas tus creaciones en cualquiera de tus redes sociales. Disfruta de este día al máximo con tus amigos y conocidos. Seguro que a ellos les encantará tanto como a ti disfrutar de la fiesta de Halloween. ¿Qué te parece esta app?

¿Te ha sido de utilidad este post sobre aplicaciones de Halloween? ¿Buscas juegos educativos para la tablet de los niños? ¿Necesitas app de edición de vídeos 2021? ¿Buscas aplicaciones sobre la naturaleza para disfrutar en verano?

Ir arriba