Aplicación gratis para matemáticas de primaria

aplicacion educativa gratis

Ahora que todos sabemos que las aplicaciones educativas son otro recurso a aprovecharse, tanto en el recinto del aula como en casa, podemos sacar provecho al máximo de algunas que además son gratis. Ya te hemos contado sobre algunas que sirven grandemente al aprendizaje de matemáticas. Y hoy, te presentamos «Exito en primaria» una aplicación para niños, de la que se dice es la  número 1 en Alemania para primaria.

La misma pensada para enseñar a los niños matemáticas e idiomas con una aplicaciónieducativa efectiva, está concebida para prácticar y jugar de manera que el  estudio de matemáticas, alemán e inglés se torna fácil porque de esta manera el aprendizaje es totalmente divertido, adecuado para el entusiasmo e interés infantil. La aplicación gratis para matemáticas está adaptada para los cursos de 1º a 4º.

aplicacion educativa gratis

La misma saca el máximo provecho del aprendizaje, porque se concentra en mejorar el rendimiento a través de ejercicios específicos. Es perfecta para mantener el interés de los niños porque las unidades de aprendizaje son  cortas y el  ambiente de aprendizaje adaptado para niños. Es divertida porque usa un  sistema de recompensas gracias a los juegos extra. Esta desarrollada por educadores y expertos en primaria y en los temas de matématicas, inglés y alemán.

También te puede interesar:  Aplicación gratis para la creatividad de los preescolares

La app es gratuita desde la descarga de iTunes que puedes aprovechar pinchando aquí,  y se puede elegir un tema para jugar de entre todas las asignaturas y clases. Después se pueden comprar el resto in-app. Entonces todos los temas, ejercicios y juegos extra estarán disponibles. Como hemos dicho es una aplicación educativa para niños gratis, disponible en Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Turco y desarrollada por  Tivola Publishing GmbH.

Así que ya sabes tus problemas para que el niño aprenda matemáticas en primaria están resueltos, el entusiasmo de una aplicación concebida totalmente para niños te ayudará en el gusto que ellos encontrarán en el uso de esta aplicación y el aprendizaja rápido y divertido.

Últimos artículos