Aplicación gratis para aprender idiomas los niños

aplicacion gratis

En nuestro espacio, nos encantan los recursos que permiten complementar el proceso de aprendizaje. Y las aplicaciones web ha mostrado ya que son uno de esos grandes recursos a los que aprovechar para que los niños aprendan muchos tópicos importantes en el área educativa. Hoy te presentamos Los cuentos interactivos y multilingues de Kidskioske.

Esta es una aplicación gratis para niños de un cuento interactivo que funciona en dos modos, a) Modo cuento -reproducción del cuento sin pausas en el idioma seleccionado-, b) Modo Juego -que permite escuchar el cuento página a página, e interactuar para el aprendizaje del idioma no seleccionado del cuento al término de cada página-.

aplicacion gratis

Una aplicación para aprendizaje de idiomas por los niños, ya sabemos que cuando son pequeños pueden aprender más cosas aunque el aprendizaje es algo que debemos hacer siempre, a nuestros niños debemos facilitarles los medios de aprender tanto como se pueda. Con esta aplicación, pueden aprender idiomas y claro se recomienda que a partir de los 18 meses, comiencen el aprendizaje de un idioma adicional a la lengua materna.

Esta aplicación en forma de cuento para niños está destinada para los que tienen entre 1 a 8 años.Con 3 niveles de aprendizaje en función de la edad: de 1-4 años, de 3-6 años y de 5-8 años. 2 modos de reproducción. 2 idiomas a elegir. Versiones del cuento en diferentes idiomas.Genial aplicación para que los niños de la casa aprendan idiomas a la vez que juegan o ven un cuento. Las ilustraciones sobre cuentos clásicos son preciosas y las narraciones en idiomas muy correctas.

También te puede interesar:  Uncharted fm para aprender geografía en internet

Viene con un cuento gratuito con lo que desde que se instala el niño ya puede usarla.Así que los padres que quieran aprovecharla pueden visitar iTunes para descargar gratis esta aplicación pinchando aquí. La misma está conformada para usar en el iPad y el iPhone.

 

Últimos artículos