Interesante para todos los jóvenes que disfrutan de escribir, ahora podrán participar en el I Concurso de Microcuentos de la Asociación Escuela Literaria para Jóvenes Escritores de España. El mismo se enmarca dentro del género de  Microrrelato y es convocado por la  Asociación Escuela Literaria (AEL). Está abierto el plazo para recepción de trabajos hasta el 14 de junio del 2013.

Este I Concurso de Microcuentos dela Asociación Escuela Literaria premiará a los participantes que resulten ganadores con  10 becas para curso de Creación Literaria. Esta destinado para la participación de escritores de 12 a 17 años de edad. La Asociación Escuela Literaria ofrece 10 becas totales de 150 para el Curso de Creación Literaria que se dotarán desde el I Concurso de Microcuentos.

concurso literario

Dentro de las bases del concurso literario para jóvenes, se establece que el tema es: El Verano, con una extensión de 10 líneas máximo, el fallo se conocerá el 17 de junio. Los participantes deben enviar sus trabajos vía mail a la dirección:[email protected] con su nombre, edad, teléfono y correo electrónico.

Así que todos los que escriben y disfrutan de la literatura, tienen ahora un concurso a medida porque éste es un concurso especialmente diseñado para los escritores jóvenes que podrán probar suerte con el mismo. Además de que de salir ganadores podrán obtener una beca de Creación Literaria que tiene un costo de 150 euros. Una forma de participar y ganar la oportunidad de aprender más sobre la escritura literaria.

La Escuela Canaria de Educación Literaria es la entidad que propone este concurso para que participen todos con un relato sobre el tema del verano. Y el verano con tanta alegría esperado seguro que tiene mucho para inspirar a los participantes a escribir un microrelato que puede resultar ganado de este Concurso literario para jóvenes, asi que chicos es hora de participar. Visiten la web del evento para más información, pinchando aquí.

 

Dejar respuesta