Los mejores libros para regalar en Navidad

libros para regalar

Las Navidades están a la vuelta de la esquina así que seguramente estarás pensando en lo que vas a regalar este año. No todo el mundo regalamos en Navidad, ya que muchos lo dejamos para Reyes. Pero si eres una persona que compras algún detalle en Navidad, te proponemos varios títulos de libros para regalar. ¿Con cuál te quedas?

Libros para regalar

 libros para regalar
Fuente: oprah

Mujeres olvidadas: las científicas, de Zing Tsjeng

Seguramente no eres capaz de recordar el nombre de muchas mujeres científicas del mundo. Es una lástima que en la historia de la ciencia no seamos capaces de nombrar más de una o dos mujeres que fueron importantes. A lo largo de la historia no solo los hombres han dado lo mejor de sí mismos en los descubrimientos, sino que hay muchas mujeres que también lo hicieron.

Si quieres ahondar mucho más en el ámbito de las mujeres en la ciencia y sus enormes aportes, además de los hombres, en este libro encontrarás todo lo necesario. Este título coloca a la mujer donde corresponde para que las nuevas generaciones sepan realmente una historia real. 

Tras el Tiempo Muerto, de Daniel Cantos

Si buscas un libro para regalar las próximas Navidades, este es un estupendo título. Un libro con una prosa muy actual estupendo para regalar después de haber sufrido el cautiverio del confinamiento, tras la pandemia. Este libro está basado en las vivencias de su propia protagonista, en plena recuperación de la pandemia que asola su mundo.

Tras el Tiempo Muerto habla de una pandemia que puso en jaque al mundo, similar a lo que nos ha ocurrido a nosotros, y de cómo la protagonista salió de la misma y fue resolviendo los distintos retos que le puso la vida. En esta novela hay que seguir unas normas que la ley propone, pero la personalidad fuerte de la protagonista y la desenvoltura en el mundo hace que pueda solventar cada problema que se le cruza. No será esta pandemia la que la intimide. ¿Qué te parece?

Libros para regalar

libros para regalar
fuente: solutionsreview

Respira: La nueva ciencia de un arte olvidado, de James Nestor

No sabemos lo importante que es la respiración, una cosa que hacemos todos los días y a la que no le damos importancia. Ya hemos escuchado muchas veces que hay ejercicios para aprender a respirar o a meditar. Pero por mucho que escuchemos, somos incapaces de hacer caso a lo que nos dicen.

Este libro quizás es uno de los más curiosos que nos han llegado a las manos, pero es realmente motivador. Si nunca te habías planteado lo importante que es la respiración en tu vida, deberás leer este libro. Respirar tiene un gran impacto en tu vida, tanto en tu salud física como en tu salud mental. Con este fantástico libro podrás repasar todos los matices a tener en cuenta para no solo mejorar tu respiración sino además para tener en cuenta los múltiples beneficios que esto conlleva para el cuerpo. Si buscas un libro para regalar en Navidades, este es uno de ellos.

El instituto, de Stephen King

Es imposible pasar unas Navidades sin leer un libro de Stephen King. Así que aquí os dejo este título estupendo que os va a encantar. Si te gusta este autor tanto como a nosotros, echa un vistazo a este título de Stephen King. Un libro sorprendente que no podrás dejar de leer ni un minuto.

Si todavía no lo has leído, el instituto tiene mucho que ofrecer. Nos recuerda a los mejores momentos de este escritor. Así es como en mitad de la noche, en un un barrio muy tranquilo, raptan a Luke Ellis. Un niño de 12 años al que han asesinado a sus padres.

En menos de dos minutos Luke desaparece y al cabo del tiempo despierta en una institución extraña, conocida como el Instituto. En un cuarto similar al suyo, pero sin ventanas. En el recinto hay más niños como el, otras personas que también fuero raptadas. Lo mejor de todo esto es que estos niños raptados cuentan con capacidades increíbles, parecidos a los X-Men.

En el Instituto el que entra nunca sale y ellos lo saben. De esta manera la directora y el resto del personal se encargan de los niños, aprovechándose sin compasión del talento paranormal que tienen. De esta manera si te portas bien serás premiado y lo contrario si no haces lo que te dicen. En este sentido, Luke se da cuenta de que los que no se portan bien van desapareciendo, siendo trasladadas a otra parte del Instituto. De esta manera se va obsesionando con huir y pedir ayuda.

Libros para regalar

libros para regalar
fuente: nationaltoday

El Susurro Blanco, de Silvia Martínez

Hablando de historias de miedo, para regalar en Navidad, os dejamos con esta historia. Es una de las más breves, pero merece la pena. Se trata de una pequeña historia que trata de reunir las sensaciones que provocaban los relatos para no dormir más antiguos, aquellos que proceden de fascículos de suspenses y libros llenos de misterio. Si buscas una historia de intriga y curiosidad, el Susurro Blanco es estupenda. No te vas a arrepentir.

Prométeme que serás libre, de Jorge Molist

Por último, os dejamos con este fantástico título para regalar en Navidad. Es un libro de lectura muy amena que sirve para distraerse fácilmente. Si buscas algo sencillo de leer para los días de vacaciones, no te quedes sin este título.

En «Prométeme que serás libre» nos encontramos con la vida de Joan, una persona que pierde a toda su familia. En esta historia, ambientada en 1484, nos sumergimos en multitud de aventuras y desventuras. ¿Qué te parece?

¿Por qué regalar libros en Navidad?

libros para regalar
fuente: sartorialgeek
  • Regalar un libro siempre es interesante, puesto que debemos descubrir su historia poco a poco y sumergirnos en ella.
  • Los libros son regalos relativamente baratos. Los hay de muchos precios y estilos diferentes a elegir.
  • Los libros son un regalo práctico. Sobre todo si conoces un poco el gusto de la otra persona.
  • Obviamente los libros son regalos muy educativo e instructivos para todos nosotros.
  • Los regalos más grandes los podemos dejar para Reyes, en cambio en Navidad podemos regalar cosas más practicas e instructivas como un libro.

¿Te ha sido de utilidad este post con los mejores libros para regalar en Navidad? ¿Buscas aplicaciones para aprender a tocar la guitarra? ¿Buscas app para aprender a dibujar? ¿Buscas cuentos para niños con autismo?

También te puede interesar:
Libros para regalar estas Navidades 2020
Ir arriba