Aplicación gratis de Cuadernos Rubio

aplicacion gratis

 

Los niños disfrutan de sus vacaciones de verano, pero ello no debe ser motivo para que nos olvidemos del todo de sus clases hay que tener tiempo para repasar también y para ello, una aplicación gratis de Cuadernos Rubio. Esta es una forma estupenda de que los chicos puedan repasar y aprender usando tu tablet, cuando quieran hacerlo y en donde quieran, porque se la llevarán consigo a donde vayan.

Esta aplicación gratis de Cuadernos Rubios, es la mejor formad e  reforzar su aprendizaje; lograr que de una manera entretenida y fácil, practiquen las  sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. Y lo mejor es que en cada  cuaderno podrán resolver más de 20 niveles y desbloquear operaciones secretas. Con tal recurso estupendo podrán resolver  problemas de cálculo, con el corrector de errores podrán aprender  y corregir los ejercicios con el apoyo del llamado búho-tutor.

aplicacion gratis

Pero esta aplicación gratis de Cuadernos Rubio, es perfecta para todos los niños, de tal manear que  los más pequeños, podrán beneficiarse de la llamada “Educación Infantil”: que es  una extensa variedad de dibujos para pintar y contornear que les ayudarán en su desarrollo intelectual y motriz.

También te puede interesar:  Juegos Toovari para Windows 8.1, aprende divirtiéndote

Vivirán la emoción de una aplicación para aprender concebida como juego, que además permite ganar medallas al completar los niveles de cada cuaderno, personalizar  con el color de sus ojos, el pelo, la ropa… y un montón de extras.Conformada por  3 colecciones para aprender: Operaciones a partir de 3 años, Problemas a partir de 6 años y  Educación Infantil de 3 a 5 años.

La aplicación es gratuita y en idioma español.  Así que no tienes que pedir más porque ahora tienes algo gratis que funciona muy bien para el aprendizaje y la diversión que es lo que toda persona anhela y claro aprender cada día, solo que en este caso son los pequeños que aprenden sobretodo si es tan divertido como con esta aplicación. Visita la web de la aplicación pinchando aquí.

Últimos artículos