Aplicaciones para hacer los mejores vídeos para trabajo de clase

Si tienes que hacer vídeos para trabajo y presentarlos en clase, echa un vistazo a la siguiente lista de aplicaciones. Crea tus mejores vídeos con app estupendas listas para utilizar.

App para hacer vídeos para trabajo: Magisto

Vídeos para trabajo
Fuente: apple

Magisto es una app completamente diferente a todas las demás, ya que puede editar los vídeos de forma automática. Si no tienes tiempo o aún no sabes bien como editar vídeos, esta aplicación es muy sencilla de utilizar. Magisto puede analizar todos los vídeos y conseguir una hermosa edición prácticamente perfecta. En algunos casos solo tienes que hacer pequeñas modificaciones. Si personalizar tus vídeos no es lo primordial esta aplicación es perfecta para usar cuando quieras. ¿La has probado ya?

Adobe Premiere Clip

Vídeos para trabajo
Fuente: appsess

Cuando hablamos de edición no podía faltar esta app de Adobe. Con ella podemos disfrutar de creaciones tanto automáticas como personalizadas. En las creaciones automáticas solo hay que seleccionar una serie de fotografías y una canción para que Adobe se encargue del resto.

Pero dentro de esta app también podemos seleccionar el editor avanzado, en el que encontramos muchas opciones distintas para ajustar exposición, sombras, volumen, contraste y entrada de audio, entre otras cosas. Además, en Vídeos de la comunidad, podrás disfrutar de las creaciones de otros usuarios. ¿Qué te parece esta aplicación? ¿Ya la has utilizado?

App para hacer vídeos para trabajo: iMovie

Vídeos para trabajo
Fuente: pcworld

Para los editores más profesionales o los que intentan serlo, dejo la aplicación oficial de Apple. Es tan conocida y buena que ya se ha utilizado para el rodaje de películas y cortos por todo el mundo. Increíble ¿verdad? Esta app te permite la grabación, edición, modificación y mejora de todos tus vídeos, incorporando también filtros de grabación especiales. Otra de sus características más destacada es que se pueden crear trailers de alta definición sin gran esfuerzo. ¡Tus vídeos quedarán de cine!

App para hacer vídeos para trabajo: Videoshop

Vídeos para trabajo
Fuente: wccftech

Si buscas la sencillez en la edición del vídeo, esta es tu app.  Es muy sencilla y viene con un poco de publicidad pero es bastante buena. Con ella podemos seleccionar uno o varios vídeos de la galería y añadir transiciones, sonidos, texto. Como he comentado no tiene mucho más ya que es muy fácil de utilizar para vídeos o trabajos sencillos.

¿Tienes que hacer vídeos muy cortos? Con esta aplicación podemos variar la velocidad del mismo o incluso poner algún filtro. La app es gratis y podemos encontrarla para el móvil con una suscripción incluida.

App Quik

Vídeos para trabajo
Fuente: armouredvehicleslatinamerica

Para aquellos que tengan una cámara GoPro ésta es su app oficial correspondiente. con ella podemos editar vídeos creados con esta cámara. También es una aplicación muy sencilla de utilizar, intuitiva y de fácil manejo. También edita bastante rápido y tiene muchas características específicas para vídeos como transiciones especiales, filtros, música exclusiva, etc. Es una buena opción si tienes esta cámara de vídeo. ¿Has utilizado alguna vez esta de app?

VideoShow editor de Vídeos

Vídeos para trabajo
Fuente: andiplay

Con esta aplicación podemos editar vídeos directamente desde la galería o bien grabarlo directamente con la Súper Cámara. De una u otra forma podemos aplicar efectos que también podemos descargar y también añadir música mientras grabamos. La app viene con una pantalla principal muy colorida y una selección de temas que podemos cambiar.

También te puede interesar:
App para aprender a organizarnos mejor en los estudios

La aplicación ofrece también una amplia sección de útiles, entre los que encontramos herramientas para comprimir, pasar de vídeo a audio, recortar y convertir. En la pestaña de edición se muestran las herramientas más habituales, como: el uso de transiciones, efectos de sonido y filtros o como la voz en off. Lo único que cabe señalar de esta aplicación es que dejará una marca de agua de VideoShow en todos los vídeos.

InShot

Vídeos para trabajo
Fuente: apps.apple

Estupenda aplicación para la edición de vídeos, muy completa y además gratuita. Esta app está fabricada para crear contenido también en las redes sociales como Instagram.

Realmente este editor de vídeo fue creado para realizar vídeos de calidad para esta conocida red social, pero en la actualidad se ha convertido en una herramienta muy completa. La app es exclusiva para iOS y con ella podrás editar vídeos tanto para Instagram como para lo que quieras.

Quik

Vídeos para trabajo
Fuente: gopro

Estupenda app la cual se trata de un editor de vídeo muy diferente de otros. Pensada y fabricada para que puedas crear vídeos súper vistosos con poco trabajo. Aunque puedes hacer bastantes cosas con los vídeos como añadirles música y texto, la esencia de Quik se basa en otras opciones.

La aplicación pone a nuestra disposición hasta 23 estilos de vídeo, efectos y transiciones de todo tipo que llegan en diferentes paquetes, cada uno con su propio nombre. Además, Quik tiene algo más y es que esta app es totalmente gratuita. ¿Qué te parece?

App para hacer vídeos para trabajo: YouCut

Vídeos para trabajo
Fuente: how2shout

Si buscas aplicaciones con un diseño más bien simple y un manejo sencillo, sobretodo para principiantes, echa un vistazo a esta app. Es una aplicación con opciones sencillas que cuentan con filtros, recorte de clip, ajustes de formato o la variación de la velocidad.

YouCut es una aplicación súper sencilla con la que podemos hacer vídeos sencillos. La aplicación además es gratuita pero puedes hacerte con su versión de pago a un precio muy asequible. ¿Has utilizado alguna vez esta aplicación?

VivaVideo

Vídeos para trabajo
Fuente: apkpure

VivaVideo es una app disponible para Android y para iOS. Es una herramienta estupenda para la edición de vídeos con muchas características y funcionalidades que nos permiten la edición de vídeos increíbles. Esta app es como tener un pequeño estudio de edición, pero dentro del móvil. Con ella tendremos más de 200 efectos, filtros, transiciones, música y mucho más.

KineMaster

Vídeos para trabajo
Fuente: kinemaster

Estupenda y completísima app la cual destaca por ser multpista, por su calidad de vídeo y por su interfaz tan sencilla como intuitiva. La aplicación está disponible para Android y para Apple. Podemos hacernos con la versión tanto de pago como gratuita, siendo ésta última súper completa. Si quieres editar tus vídeos para clase o para lo que tu quieras, esta es una de las mejores app con la que contarás. ¿La has utilizado alguna vez?

¿Qué te han parecido estas aplicaciones para la edición de vídeos para trabajo? ¿Buscas películas educativas para niños pequeños? ¿Buscas técnicas de relajación para estudiar mucho mejor? ¿Buscas aplicaciones para estudiar chino?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here