Hoy les contamos sobre un interesante Certamen de Cuentos Gastronómicos, en el que pueden participar todos los escritores que así lo deseen. El mismo ha sido convocado por la  Antigua Abacería de San Lorenzo. Está abierta la admisión de originales hasta el próximo 30 de septiembre del 2012. El premio será de  1.000 €, lebrillo, cucharón de madera conmemorativo.

Al respecto de la participación en este V Certamen de Cuentos Gastronómicos, hay que atender a las bases, de las que citamos algo de lo más relevante, podrán participar escritores/as de cualquier nacionalidad o residencia siempre que los originales estén escritos en lengua española. Se concederá el premio a un cuento con una extensión máxima de 7 folios con márgenes normales de programa cibernético, a un espacio de interlinea, en cuerpo 14 y a doble espacio entre párrafo, con temática sobre el ámbito de la gastronomía y su amplitud de recetas culinarias.

El envío de  los originales, sin firmar (en sobre supletorio, cerrado con lema en el exterior, figurarán los datos del autor y fotocopia de su D.N.I., así como si desea ser editado según la base novena, por quintuplicado, a parte de disco con sistema de word u otro programa compatible, a: Antigua Abacería de San Lorenzo, Teodosio no 53, 41002 – Sevilla. La celebración del certamen coincide con la 5a Semana de la Gastronomía y la Literatura de La Antigua Abacería de San Lorenzo, admitiéndose los que lleguen en fecha posterior siempre que lleven matasellos de ese día.
El fallo se hará público en el mes de noviembre.

Para cualquier duda y consultar las bases del evento, los interesados pueden dirigirse a [email protected] o llamando al teléfono 628 737 002 y preguntar por María del Carmen Vázquez Colchero o por Ramón López de Tejada Alday. Sin duda alguna una estupenda experiencia para los amantes de la literatura que tambien se decantan con la gastronomía de la mejor calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here