Pocas cosas nos van quedando ya, que no encontremos en internet. Y como te hemos contado en otro momento, siempre se puede aprender, solo se requiere entusiasmo y un poco de tiempo, porque  alternativas como la que hoy te contamos, son un aprendizaje directo, rápido y efectivo que ayudará a chicos y grandes. Aunque pensado para los escolares que deben aprender geografía como parte de sus estudios, todos podemos beneficiarno, chicos y grandes de aprender geografía.

Para aprovechar los beneficios que supone aprender geografía con Uncharted fm hay que tener en cuenta que debemos darle tiempo para es la forma más efectiva  de aprender geografía. Pero no pensar que es otra forma de aprender, que luego de un tiempo resulta poco atractiva, porque ésta es una  juegos y actividades basadas en peguntas y respuesas, en  la que adentrarnos en el apasionante mundo, conociendo sus nombres, sus detalles, sus capitales.

Y esta estupenda idea que com mejorar nuestro conocimiento del mundo, aprovecharlo para organizar una viaje se puede acceder desde aquí, además se encuentra como todos sitio de gran interés , optimizado para dispositivos móviles y que permite la competición entre varias personas.

Después de identificarnos con nuestra cuenta de Facebook, podemos ir navegando entre continentes y países, podemos establecer mediante pruebas nuestro conocimiento básico o  avanzado de , conocimiento basado en la localización de países dentro de un mapa. Una forma divertida de aprendizaje aprovechando internet. Y que viene bien para que los chicos en casa aprendan, repasen y se interesen por la geografía.

uncharted fm

El mundo cambia constantemente y hay que mantenerse al día, aprovechar opciones de aprendizaje como éstas nos ayudan a seguir el paso de la modernidad, y mantenernos actualizados en un mundo en constante cambio. Visita la web de Uncharted Fm y comienza a disfrutar  de la geografía, comprueba cuánto sabes, aprende más y compite con tus amigos, aprender será ahora muy divertido.

Dejar respuesta