Cuando estudiamos o bien cuando tenemos niños en casa, hay que ponerse creativo. Hay que entregar tareas y hacer muchas de ellas,  con originalidad. Así que es cuando entran en juego las aplicaciones gratis que nos permiten hacer mil cosas como portadas para textos, montajes de fotografias, emblemas, logos y tantas cosas que pueden convertir un trabajo simple en un trabajo original y muy atractivo.

En este sentido hoy te sugerimos Imagechef . Una estupenda aplicación gratuita online que te permite realizar memes, mosaicos de letras, portadas para usar en Facebook o montajes usando tus fotografías, de una manera muy fácil. Imagechef no necesita instalación y por ello, seguro que te encantará usarla, además porque podrás diseñar y personalizar tus  fotos, nombres, letreros, nubes de palabras, retratos, y muchas cosas más.

image chef

También podrás ser muy creativo y usar la misma, para crear fotos de perfil de usuario y también para ilustrar toda clase de materiales. Siendo que la misma es online puedes usarla sin descargar a tu ordenador, pero debes registrarte para poder guardar tus archivos. Ya te verás creando bonitas presentaciones con pancartas y otros detalles para los trabajos escolares, que ya sabemos demandan tener una bonita presentación.

Así que no tienes más que visitar la página de Imagechef, pinchando aquí, registrarte en un par de pasos y listo para que comiences a hacer los detalles más originales que se te ocurran, los puedes guardar en el apartado “Mis Cosas” y siempre podrás tener la opción de enviar a través de mail o twitter, por ejemplo. Además es de gran utilidad en la vida cotidiana, porque puedes hacer tarjetas de felicitación para tus amigos totalmente personalizadas y enviarlas desde la página por mail. ¿no te parece muy interesante? sabemos que la aprovecharás, porque es una alternativa fácil de hacer imágenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here