Aplicaciones gratis en Amazon por 48 horas

Usualmente te sugerimos aplicaciones gratis que son una alternativa para apoyar el proceso enseñanza aprendizaje. Hay realmente aplicaciones para todo, y en el rubro educación, las mismas abundan.Algunas suelen ser caras o preferimos aprovechar las que son gratis, aunque es normal que las aplicaciones de pago sean aún mejores. Hoy tenemos buenas noticias, hoy  22 de marzo, podrás aprovechar estupendas aplicaciones y totalmente gratis.

Sí, porque hoy, la Tienda Apps para Android de Amazon ofrecerá gratis doce aplicaciones de pago valoradas en total en más de 45 €. Una gran oportunidad de 48 horas que comenzaron ayer y que terminará hoy a las 13 de la noche. Hay aplicaciones para Android y para Kindle. Aunque hay varias, te contamos las que  más nos interesan por poder aplicarse al entorno educativo, aunque las hay para fitness y también de pura diversión en juegos.

amazon

SketchBook Pro, diseña tus bocetos y pinturas, con una aplicación con muchas opciones para que puedas dibujar y pintar desde tu dispositivo móvil. También la PrintHand Mobile Print Premium,  que imprime desde tu dispositivo móvil,  documentos de Office, imágenes, emails, páginas web.  POLARIS Office que edita los documentos de Office en tu Kindle, usando  documentos word, excel o power point, y edita  archivos .pdf y .hwp así como permite que puedas abrir el formato .zip directamente desde la aplicación.

Así que como puedes observar sobre el nombre de cada una, te hemos dejado un enlace para que puedas descargar la de diseñar y pintar, lo mismo que la que te permite imprimir y una más que edita los documentos que crean en Kindle. Todas están perfectas y solo por hoy gratis. Así que no dejes de descargarlas y aprovechar, porque son estupendas aplicaciones que podrás usar mucho en la escuela y para ayudar a los niños.

Amazon es considerada la empresa más grande del mundo en comercio virtual. Y que además de aplicaciones tiene una gran variedad de productos de toda clase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here