Aplicación web para enseñar el ahorro a niños

Todos sabemos la importancia de enseñar a los niños el hábito del ahorro, y éste no siempre resulta fácil por cuanto con la modernidad,  todo parece para los pequeños acostumbrados a la tecnología,  anticuado, Ahora podrás enseñar a los pequeños de casa a ahorrar utilizando precisamente la tecnología. Porque la Caixa ha creado la primera aplicación financiera móvil en España, a manera de un juego educativo, ayudará a enseñar a los niños el ahorro.

Esta aplicación web para enseñar a los niños a ahorrar, tiene todo lo que se requiere para que los niños y los padres interactúen y los pequeños conozcan algunos conceptos como préstamos, y otros. A través de esta aplicación los padres asignarán pequeñas pagas a sus hijos –periódicas o puntuales– vía móvil; gestionar préstamos y peticiones de efectivo, y definir tareas remuneradas, además de permitirles consultar el saldo y movimientos de sus hijos.

La aplicación creada por La Caixa, cuenta con un buzón de mensajes y potencia los elementos gráficos, permite a los niños seguir la evolución de su saldo y movimientos; solicitar un préstamo, y pedir efectivo a sus padres. Todo un acierto a la hora de decidirse sobre la forma de enseñar a los niños sobre este importante tema, y claro lo mejor es que la aplicación es gratuita y no hace falta de ser cliente de La Caixa para descargarla.

hucha

La Caixa  es una caja de ahorros catalana que,   tiene una red de más de 5.100 oficinas, más de 8.000 cajeros automáticos, una plantilla de más de 28.000 empleados y más de 10,4 millones de clientes. La Caixa fue conformada como una  Entidad sin ánimo de lucro, que gracias a sus estatutos posee la mayor fundación privada de España, y una de las mayores del mundo. Es una entidad  con grandes inversiones en asuntos de interés general como la investigación para la cura de enfermedades como el alzheimer, inserción de discapacitados, ciberaulas hospitalarias, centros de mayores y un largo etcétera.

Imagen: Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here