Tablets para regalar durante las Navidades

Tablets para regalar

Estas Navidades si quieres hacer un regalo especial, sobre todo para personas que están estudiando, puedes pensar en una tablet. Son estupendas para estudiantes y además podemos escoger de entre una amplia variedad en el mercado, dependiendo de para lo que vayamos a utilizarla. Si buscas las mejores tablets para regalar, sigue leyendo este post.

Tablets para regalar

Tablets para regalar

Xiaomi Pad 5

Esta tablet es más ligera que otras que podemos encontrar en el mercado. Además también es bastante fina por lo que le confiere un aspecto más elegante. Con una pantalla grande y un tamaño de 11 pulgadas, esta tablet dispone de 4 altavoces estupendos y de gran calidad.

La Xiaomi Pad 5 es un regalo estupendo para estudiantes que es compatible con la tecnología Dolby Atmos y dispone de una batería estupenda con autonomía de 8.720 mAh. Con un marco ligero de aluminio, el cual la hace muy resistente, esta tablet garantiza muchos horas de uso. ¿Qué te parece como regalo?

Huawei MatePad 11

Os presentamos otra tablet estupenda para regalar estas Navidades. Cuenta con servicios HarmonyOS 2, un sistema operativo diferente que propone muchas posibilidades de mejora en multitareas y rendimiento.

La tablet Huawei MatePad 11 se puede utilizar simultáneamente hasta cuatro ventanas, ideal para los estudiantes. Además proporciona también atajos a las funciones más utilizadas del usuario. Con una pantalla de 10.5 esta tablet cuenta con una buena resolución para ver todo perfectamente. ¿Qué te parece?

Tablets para regalar

Tablets para regalar

Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G

La tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G es un estupendo regalo para estas Navidades o para Reyes. Un modelo estupendo que no lleva mucho en el mercado y que se encuentra como una de las mejores tablets para este 2021.

La Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G dispone de un lápiz para poder escribir o dibujar, hacer anotaciones o incluso tomar apuntes. Esta tablet es estupenda para los estudiantes además cuenta con una buena pantalla y una gran resolución. Además, cuenta también con una gran capacidad de almacenamiento para guardar un sinfín de cosas. Este almacenamiento se puede aplicar con una tarjeta tipo microSD.

Apple iPad Pro 2021

La tablet Apple iPad Pro 2021 cuenta con casi de todo, por lo que se convierte en un regalo prácticamente perfecto. Incluso a su configuración técnica se une el chip Apple M1, estupendo.

Con esta tablet podrás elegir, además, entre dos tamaños diferente de pantalla; ambos cuentan con una resolución de 2.732 x 2.048 píxeles e integran una tecnología llamada miniLED. ¿Qué te parece?

Otra cosa a destacar de la Apple iPad Pro 2021 es su apartado fotográfico. Este cuenta con encuadre centrado y esto garantiza que el objetivo siempre aparezca bien centrado. También vale para las videollamadas, incluso cuando están en movimiento.

Tablets para regalar

Tablets para regalar

Microsoft Surface Go 3

Otra estupenda tablet para regalar es la Microsoft Surface Go 3. Dispone de una pantalla de 10.5 pulgadas y una estupenda resolución. La pantalla, además, se cubre con el cristal Corning Gorilla Glass 3, súper duro para las condiciones más extremas.

La Microsoft Surface Go 3 es una tablet muy completa y duradera. Además, también incorpora un sistema operativo completamente nuevo, Windows 11.

También te puede interesar:
¿Conocen los padres la seguridad en el uso de tablets y smartphones?

Tablets para regalar

Tablets para regalar

Lenovo Tab P11 Pro

Por último, os dejamos con la tablet Lenovo Tab P11 Pro con un grosor muy fino y un peso bastante liviano. Esta tablet ofrece una autonomía estupenda de hasta 15 horas para que el usuario pueda estudiar durante mucho tiempo, sin interrupciones.

Con una pantalla de 11.5 pulgadas, una resolución 2.650 x 1.600 píxeles y su tecnología Dolby Vision, esta tablet es un buen regalo para Navidades. ¿Qué te parece?

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir una tablet?

Tablets para regalar

Pantalla: tamaño, resolución y tipo de panel

Cuando vayamos a elegir una tablet para comprar, es importante tener en cuenta la pantalla que tiene. Esta va a condicionar, de alguna manera, la experiencia del usuario con el dispositivo. En este caso es importante saber qué vamos a hacer con ella o qué va a hacer con ella la persona regalada y cuánto tiempo estará funcionando.

Sobre la tecnología del panel deberemos saber si preferimos LCD vs OLED. Como todo cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas o debilidades. Para saber qué tecnología escoger sigue siendo importante el uso que le vayamos a conferir a la tablet.

Por último, la resolución es importante para las tablets, dependiendo de lo cerca que vayamos a colocar la pantalla de nuestra vista. Pero no hay que considerarla como un todo único, sino que hay que fijarse en la relación que existe entre esta y el tamaño de la pantalla.

Su hardware 

Cuando se compre una tablet hay que tener en cuenta el hardware del que está provisto el dispositivo. Si la tablet se va a utilizar solo de vez en cuando para buscar algo sencillo, se puede escoger un procesador sin muchas florituras, algo sencillo tipo MediaTek. Pero si la tablet está orientada a ejecutar aplicaciones más grandes y programas más pesados o una multitarea, es importante que tenga un buen procesador tipo Qualcomm, Apple, etc.

De esta manera se hace imprescindible saber para qué vamos a utilizar la tablet o para qué la va a utilizar la persona a la que la vamos a regalar. Además del hardware también es importante que tenga una buena memoria RAM, sobre todo si es para un uso de programas más grandes.

Sistema operativo: Android, iOS o Windows

También es importante fijarnos en el sistema operativo que tiene. Por ejemplo iOS 14, Android 10 y Windows 10 ofrecen una experiencia más estable en formato tableta, que otros. Pero, al fin y al cabo, esto realmente es al gusto del consumidor, así que aquí no nos metemos demasiado.

Conectividad 

Por último, la conectividad juega un papel fundamental si la tablet la queremos para estudiar/trabajar en casa o es para sacarla. Es importante tener claro dónde se va a utilizar.

¿Te ha sido de utilidad este post para saber qué tablets para regalar en Navidad? ¿Buscas las mejores apps gratis para aprender idioms? ¿Buscas las mejores sagas de libros para empezar en vacaciones? ¿Buscas los mejores gadgets para estudiar?

Ir arriba