Regalar tecnología para estas Navidades

Regalar tecnología

Estas Navidades regalar tecnología es más fácil que nunca gracias a la cantidad de descuentos y ofertas que hay en este sector. Si buscas tablets, smartphones, smartwatches, echa un vistazo a las siguientes ideas a modo de inspiración. Un regalo tecnológico puede ser la mejor idea para obsequiar a estudiantes y también a profesores.

Regalar tecnología

Wacom One

Una de las mejores tabletas gráficas del mercado, a un precio estupendo. Su pantalla de 13 pulgadas hará las delicias de quien la utilice. Con este dispositivo puedes tomar apuntes pero también puedes crear clases interactivas, si eres docente.

La Wacom One es una tablet precisa gracias a su lápiz digital el cual sirve para navegar, tomar apuntes y hacer lo que quieras. Esta tablet es compatible con los sistemas MacOS y Windows y también con algunos de Android. ¿Qué te parece una table para regalar estas Navidades?

Wacom Intuos Small

Otra tablet que merece ser nombrada, a un precio estupendo, es la Wacom Intuos Small. Con ella podrás tomar apuntes, dibujar, pintar y hasta editar las fotografías que quieras. Con un área de trabajo de 7″ y un lápiz digital, preciso y ligero, podrás hacer lo que quieras.

El lápiz digital, incluido en la tablet, ofrece una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y un diseño ergonómico. Como ves no le falta de nada.

Pero su lápiz digital no es lo único que merece la pena nombrarse, ya que a esto se le suma una serie de aplicaciones gratuitas para Intuos Small, como: Coral Painter Essential 7 y Corel Aftershot Pro 3 (licencia válida por 90 días)

Logitech Brio 4K

Si lo que buscas en una cámara, nada como la de Logitech Brio 4K. Este dispositivo se puede conectar al PC por medio de un cable USB de tipo C. Además, ofrece algunas opciones para anclarla a la pantalla.

La cámara Logitech Brio 4K es compatible con trípodes y además dispone de una tapa para asegurarla cuando no se está usando. La cámara graba imágenes en 4k, tecnologías como el HDR y RightLight 3, para que la imagen se ajuste de forma automática a las candiciones de luz que haya en el entorno. La cámara dispone de zoom de 5 aumentos y demás es compatible con app como: Microsoft Teams o Skype for Business.

Regalar tecnología

Regalar tecnología

Samsung Galaxy Watch4

Si, por el contrario, buscas un reloj inteligente el Samsung Galaxy Watch4 es una gran opción. Dispone de un sensor que detecta, en tiempo real, la composición corporal. De esta manera puede mantener al usuario informado respecto a su masa muscular, la relación de grasa y la cantidad de agua que tiene en su cuerpo.

El Samsung Galaxy Watch4 fomenta el deporte y para ello también incorpora una especie de competición con familiares y amigos. Esta competición se basa en retos y recompensas según un sistema de puntos.

TOZO T10 Auriculares Bluetooth

En el caso de que busques unos auriculares con una gran calidad de sonido y alta fidelidad, echa un vistazo a estos. Los auriculares ofrecen unos potentes graves mientras que dispone de un estupendos y claros agudos.

Estos auriculares disponen también de la tecnología de Bluetooth 5.0 y son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP. De esta manera los auriculares se emparejan de manera instantánea y tienen una transmisión estable y sin ninguna interrupción.

También te puede interesar:
Alfabetización Mediática e Informacional presentada por la Unesco

Para emparejar los auriculares tan solo hay que sacarlos de su estuche de carga y ya se conectan entre sí de forma automática. Después hay que ir a la configuración de Bluetooth del móvil y así emparejar los auriculares.

Los auriculares también son resistentes al agua de hasta 1 metro de profundidad, durante media hora. Como ves esto significa que también es resistente al sudor de tal manera que durarán más tiempo.

La autonomía de estos auriculares es de más de 6 horas, después de solo una carga. Con el estuche de carga, además, también puedes disfrutar de la carga rápida en tan solo 1.5 horas a través de USB de tipo C.

Regalar tecnología

regalar tecnologia 2

Polaroid Originals 9010 OneStep+

Preciosa cámara instantánea, inspirada en la antigua Polaroid OneStep, la cual cuenta con conectividad Bluetooth y muchas opciones de disparo. Entre las opciones de disparo cuenta con control remoto, doble exposición, temporizador y control manual de los parámetros de captura, entre otros.

La Polaroid Originals 9010 OneStep+ también dispone de una batería de litio recargable. En dos horas ya la tendrás lista para utilizarla. Además ofrece una autonomía, anda más y nada menos, de hasta 60 días.

Por último, la Polaroid Originals 9010 OneStep+ utiliza una película instantánea i-Type, compatible con cargas de 600 de la firma.

LG CineBeam PF610P

Si buscas regalar algo diferente, anímate con este proyector para transformar tus espacios en una auténtica sala de cine. El proyector LG CineBeam PF610P dispone de una resolución Full HD y una pantalla de 120 pulgadas. Además, incorpora Wi-Fi y puede acceder a servicios de streaming de vídeo.

Por si fuera poco, este proyector, también dispone de AirPlay y Miracast. De esta manera podrás reproducir, de forma muy sencilla, el contenido que quieras de tu smartphone o tablet.

Regalar tecnología

Regalar tecnología

Microsoft Surface 3

Otra tablet a tener en cuenta es la Microsoft Surface 3. Este dispositivo viene con Windows 11. Esta tablet es el regalo perfecto para los estudiantes de la casa. Con una pantalla de 10.5″ y una conectividad Wi-Fi 6 con esta tablet puedes hacer muchas cosas. Además ofrece una autonomía de hasta 11 horas en uso. Por lo demás, dispone de un soporte desplegable, en la zona de atrás, para poder colocar la tablet en vertical.

Kindle Paperwhite Signature Edition

Por último, os proponemos este Kindle como regalo para las próximas Navidades. Con una pantalla de 6.8″, este dispositivo es capaz de regular, de forma automática, la luz. De esta manera se adapta sola a cada momento del día.

La Kindle Paperwhite Signature Edition también ofrece resistencia al agua, soportando una profundidad de hasta 2 metros en agua dulce durante 60 minutos. Lo mejor de todo es que este Kindle se puede cargar de forma rápida y totalmente inalámbrica.

¿Te ha sido de utilidad este post para regalar tecnología? ¿Buscas las mejores apps gratis para aprender idioms? ¿Buscas las mejores sagas de libros para empezar en vacaciones? ¿Buscas los mejores gadgets para estudiar?

Ir arriba