Los mejores libros para leer en septiembre

Libros para leer en septiembre

¿Buscas algunos libros interesantes? ¿Te encanta la lectura? A continuación te proponemos estupendos libros para leer en septiembre, que no t pueden faltar en tu estantería. ¿Con cuál te quedas?

Libros para leer en septiembre

Libros para leer en septiembre

El camino del arquero, de Paulo Coelho

Estupendo libro para leer en septiembre con una historia que te va a encantar. El protagonista es un arquero que vive lejos, en un valle perdido. Tetsuya es su nombre y trabaja como carpintero en el valle. Un día cualquiera, el protagonista acepta el reto propuesto por un nuevo arquero que ha venido de fuera. Deben enfrentarse para ver saber cuál de los dos es el mejor.

Al igual que en la vida, para ganar el resto no solo es necesario habilidad y técnica con el arco, sino algo más. Después del reto, un joven del mismo pueblo, le suplica a Tetsuya que le enseñe a tirar con el arco, ya que es algo que le encanta. El protagonista accede a enseñarle y a revelarle todos sus secretos que lo llevan al éxito. De esta manera el joven, no solo tirará bien con el arco, además se convertirá en un gran hombre.

El joven aprendiz, después de una serie de consejos y prácticas, aprende a concentrarse mucho mejor, a escoger sus aliados, a trabajar en su persona, a tener más constancia, a mejorar y a encontrar la tranquilidad en los momentos peores de la vida.

Libros para leer en septiembre

Libros para leer en septiembre

La puerta, de Manel Loureiro

Otro libro que no te puede faltar para leer en septiembre, es este. Una historia llena de aventuras, que comienza con el encuentro de un cadáver de una joven. Esta, brutalmente asesinada por medio de un antiquísimo ritual, es hallada en la conocida Puerta de Alen. Su encuentro desconcierta a todos los investigadores.

La protagonista se llama Raquel Colina y es una agente que acaba de llegar a este pueblo de Galicia. Su misión, en este momento, es encontrar una solución para la enfermedad de su hijo, al que la medicina ya no puede curar. Como no tiene más opciones, Raquel recurre a una menciñeira local que promete curarlo.

Poco a poco, tras ciertos acontecimientos y el cadáver encontrado de una joven en extrañas circunstancias, hacen que Raquel sospeche. Junto con un nuevo compañero, esta agente empieza a indagar para resolver el caso y, además, encontrar la cura para su hijo. Dentro de una atmósfera mágica y llena de misterio, este historia merece la pena ser leída.

El espejo de las almas, de Mario Escobar

Si buscas un buen libro para leer en septiembre, te dejamos con: El espejo de las almas. Una excelente historia que comienza en Lovaina, a comienzos del S XIV. Aquí leeremos sobre una creciente comunidad de mujeres laicas (beguinas), las cuales vivían juntas y apartadas de los hombres. Todas ellas consagradas a sus quehaceres intelectuales y al cuidado de los más desfavorecidos.

Pronto, una serie de muertes comprometen la paz de Lovaina. Al principio, con el primero, todo parece un caso aislado, algo que ha sido accidental. Pero, más adelante, con la segunda muerte se dan cuenta de que puede ser un asesinato debido al ensañamiento que se muestra en el cadáver.

También te puede interesar:
La Junta de Andalucía busca el fomento de la lectura a través del móvil

Poco a poco, todo este revuelo llama la atención de la Inquisición, la cual lleva tiempo buscando un motivo para cerrar esta floreciente comunidad. Entonces, la Gran Dama llama a Beguina Martha para que lleve la investigación del caso. Poco a poco el lector se va sumergiendo en una increíble trama de intriga y en el mundo poco conocido de las beguinas.

Libros para leer en septiembre

Libros para leer en septiembre

Lo nuestro no es raro, de José Soler

Si buscas más novedades para incluir en tu librería y poder leer en el mes de septiembre, te recomendamos: Lo nuestro no es raro. Una historia estupenda en la que el lector se sumergirá en las diferentes formas de vivir el amor. En esta historia el lector conocerá a André el cual conoce a Michele, una chica 25 años mayor que él.

Un día Michele visita el viñedo donde trabaja André. En este momento empieza una historia algo complicada y llena de contradicciones que, al mismo tiempo, estará llena de ternura y será preciosa. Poco a poco esta historia pasará del corazón de Francia hasta la mismísima Nueva York.

Una vez en la Gran Manzana, André deberá enfrentarse a sus mayores temores abriendo su corazón a algo que siempre se había negado, el amor. Poco a poco comprenderá que no existen los amores raros, solo existen muchas formas de enamorarse.

El jardín de las brujas, de Clara Tahoces

Se trata de un bueno libro para leer tranquilamente en septiembre. La historia cuenta como en la familia de Clara, existe una leyenda. Esta habla de una maldición que acecha la vida de todos los miembros de la familia. Pero Clara, una chica inquieta, decide indagar sobre el origen de esta maldición que asola a la familia. De esta manera, la protagonista se adentra en una aventura que le llevará hasta el siglo XVIII y a la vida de su antepasada, la IX Duquesa de Osuna.

Libros para leer en septiembre

Libros para leer en septiembre

Las campanas de Santiago, de Isabel San Sebastián

Si te preguntas qué puedes leer en septiembre, te recomendamos: Las campanas de Santiago. Una estupenda historia que comienza en Compostela en el año 997 de Nuestro Señor. Aquí, Almanzor, se dispone a destrozar la ciudad del apóstol Santiago, faro de la Cristiandad hispana y destino de un camino de peregrinación secular.

Tiago, un herrero del lugar, se separa de Mencía, su mujer embarazada. Mencía consigue huir en medio de la confusión de la ciudad, mientras que Tiago es capturado, apresado y forzado a cargar las campanas de la basílica hasta Córdoba, con otros prisioneros. Este viaje será toda una aventura puesto que estará llena de peligros. Así comienza esta historia increíble en la que Mencía deberá luchar por sobrevivir mientras que Tiago intentará regresar a su lado.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre los mejores libros para leer en septiembre? ¿Buscas las mejores apps gratis para aprender idioms? ¿Buscas las mejores sagas de libros para empezar en vacaciones? ¿Buscas los mejores gadgets para estudiar?

Ir arriba