Las mejores aplicaciones para este año 2021

Las aplicaciones intentan facilitar la vida de las personas en diversos ámbitos. Si buscas aplicaciones prácticas que te ayuden con tu día a día, a continuación te proponemos unas cuantas para móvil.

Las mejores aplicaciones: Wombo

Las mejores aplicaciones
Fuente: istockphoto

Wombo es una de las mejores aplicaciones del año. Permite convertir una foto en un vídeo corto cantando varias canciones. Es una app muy simpática que te hará reír sin dudarlo. El resultado es bastante bueno y llamativo.

La aplicación sigue presentando algunos bugs, no obstante es muy buena para reín un rato. Además es una app completamente gratis y muy fácil de utilizar. Prueba a convertir algunas de tus fotos en vídeos cortos.

patrocinador

Las mejores aplicaciones: Bobby

Las mejores aplicaciones
fuente: offset

Bobby es una aplicación estupenda para controlar los gastos y el dinero. Para ello puedes añadir todos tus gastos fijos como las facturas del agua, la luz, internet, suscripciones, etc., y así controlar los gastos fijos mensuales para que no se te pase ninguno.

Existen muchas app que sirven para ayudar con los gastos y Bobby es una de ellas. De esta manera será mucho más sencillo organizar el dinero e intentar ahorrar un poco todos los meses.

Clubhouse

Las mejores aplicaciones
fuente: freerangestock

Clubhouse es una aplicación para Android, la cual tardó tiempo en salir, y se puede descargar de forma gratuita. Aunque esta app requiere de invitación para poder utilizarla. La aplicación está centrada básicamente en salas de chat de audio. 

En las salas de chat las personas pueden participar con audios y otros usuarios se unen a escuchar. Es una app estupenda que te será muy útil para hablar de diferentes temas.

Canva

Las mejores aplicaciones
fuente: dreamstime

Canva es básicamente una herramienta online de diseño de imágenes. La podemos utilizar tanto en el escritorio del ordenador como, actualmente, en el móvil. Totalmente gratis, esta app te ayuda a crear imágenes y composiciones estupendas para poder subirlas a tus redes sociales.

Con Canva puedes hacer estupendas composiciones para Instagram, twitter y donde tú quieras. Crea historias estupendas para Instagram de una manera muy sencilla. Con Canva no hace falta que tengas ninguna noción de edición de imágenes, puesto que es una app muy fácil de utilizar.

Canva dispone de hasta 60.000 plantillas completamente gratis para utilizar y hacer tus propias creaciones súper profesionales. Además también dispone de una versión de pago mucho más completa. ¿Qué te parece?

Las mejores aplicaciones: Stack

Las mejores aplicaciones
fuente: youworkforthem

Stack es básicamente una aplicación muy sencilla diseñada para escanear documentos. Para ello utiliza la propia cámara del móvil y esta detecta el tipo de documento que es y, además, lo clasifica de acuerdo a ello.

Una vez que se ha escaneado el documento con ayuda de la cámara de Stack, la app detecta el tipo de documento que es y le asigna rápidamente un nombre. Después lo añade a la categoría a la que pertenece. Además de todo esto, Stack  también analiza algunos datos clave como la fecha de vencimiento y otras cosas para que puedes utilizar el documento más tarde.

También te puede interesar:
Aplicación para traducir de español a lengua de signos

DSCO

Las mejores aplicaciones
fuente: gadget-cover

DSCO es una aplicación estupenda para crear vídeos en bucle de una manera muy sencilla. Practicamente no hace falta ningún tipo de conocimiento previo. DSCO es muy sencilla, solo tienes que abrir la app, grabar un vídeo en bucle y guardar este.

Una vez hecho el paso anterior, podrás abrir el vídeo y editarlo en la misma app. Se puede decir que DSCO es una app dentro de otra app. Para poder utilizarla, tienes que abrir la app en tu móvil y luego abrir la función dentro de ella. Después de grabar tus vídeos en bucle, podrás compartirlo en todas tus redes sociales. ¿Qué te parece?

Niagara Launcher

Las mejores aplicaciones
fuente: q985online

Niagara Launcher es una app muy sencilla y de estilo minimalista. Se trata de un launcher que te muestra tus aplicaciones favoritas en la pantalla de inicio. Realmente esta app es un lanzador muy básico pero práctico. Además es fácil de utilizar: pasa el dedo por las letras que quieras ver. Estas se muestran en forma de cascada mostrándote todas las aplicaciones correspondientes a esa letra.

eSound

Las mejores aplicaciones
fuente: social-hype.

eSound es una gran aplicación parecida a Spotify, pero totalmente gratis. En ella veremos una interfaz muy parecida a la de Spotify pero obteniendo la música de YouTube y otras plataformas gratis.

La idea es escuchar la música que quieras pero en vez de mostrar un vídeo (de youtube y otras plataformas) veremos una app musical. La única desventaja de eSound es que no todas las canciones se escuchan con la mejor calidad, puesto que dependerá de la calidad de los vídeos.

La app eSound es totalmente gratis pero con anuncios. Pero si quieres deshacerte de estos molestos anuncios también tiene una modalidad de pago.

Las mejores aplicaciones: Read Along

Las mejores aplicaciones
fuente: consent

Read Along es una estupenda app diseñada para ayudar a los niños a leer. Recientemente esta app ha añadido nueve idiomas más, incluyendo el español. La app cuenta con una estupenda selección de cuentos y también minijuegos.

Esta app ayuda a que los niños se familiaricen con las letras y las palabras. Además, utiliza el reconocimiento de voz para poder analizar la lectura que ha hecho el menor y si es correcta.

Gboard

Las mejores aplicaciones
fuente: healtheuropa

Gboard es una app que muestra un teclado alternativo, para cambiar el que viene por defecto del móvil. Es una estupenda aplicación que propone teclados en los que integra muchos de los servicios de Google.

De esta manera los teclados que ofrecen podremos utilizar, por ejemplo, el traductor de Google como si fuera una extensión. Por otro lado estos teclados también nos proponen crear stickers, buscar emojis y mucho más. A la hora de crear stickers podremos personalizarlos con nuestra propia cara y, además, utilizarlo en cualquier aplicación. Otra cosa que podemos hacer con Gboard es escribir en dos idiomas al mismo tiempo. ¿Qué te parece?

¿Te ha sido de utilidad este post sobre las mejores aplicaciones para este 2021?  ¿Buscas juegos educativos para la tablet de los niños? ¿Necesitas app de edición de vídeos 2021? ¿Buscas aplicaciones sobre la naturaleza para disfrutar en verano?

patrocinador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here