Historia Universal en una app que hace el aprendizaje divertido

Aprender sobre historia universal no tiene que ser aburrido ni siquiera complicado. La historia como ya les hemos contado en otras entradas, es un aprendizaje obligado. Pero también es un aprendizaje de gran importancia en la vida práctica. Porque la misma aporta a la cultura general del individuo. Así que para que los chicos que van a secundaria y bachillerato aprendan más sobre historia. Una app que les permite aprender historia universal de una manera entretenida.

Historia universal ¿qué es?

app historia universal

Sinónimos de historia universal, son historia del mundo, historia mundial o historia de la humanidad. Este es el conjunto de hechos y acaecidos a la humanidad a lo largo de la existencia del mundo. Desde el inicio hasta ahora.

patrocinador

Se sabe que la historia inició hace 2,59 millones de años en África. Entonces se conoce como la edad del Paleolítico, al que siguió el Neolítico. Precisamente el Neolítico fue la época de la revolución agrícola desde el año 8000 a. C. La historia ocurría entonces en los más variados lugares, Asia Occidental, China, Nueva Guinea. También en Mesoamérica, Región Andina y Norteamérica.

El surgimiento de la escritura marcó el paso a la historia, dejando atrás la prehistoria. A la historia universal la determinan la historiografía, la arqueología, la antropología. Así como la genética, la lingüística y otras disciplinas. La misma abarca todo tipo de hechos, migraciones, cultura, descubrimientos e inventos.

App de Historia Universal

Esta aplicación tiene grandes ventajas. Es un compendio de contenidos educativos explicados con palabras sencillas y fáciles de entender. Una manera fácil y divertida de lograr que los estudiantes se interesen por la historia universal. La que abarca la edad media, la primera guerra mundial, segunda guerra mundial. La evolución de hombre, descubrimiento de américa y todas las culturas que nos antecedieron.

Esta app Historia Universal en español es para todos los hispano hablantes. Su contenido son muy selectas de diferentes fuentes, como son las páginas web, libros de historia, investigación publicadas del mismo tema y muchas fuentes más que nos ayuda a complementar el tema historia universal, para que cada usuario tenga la mejor información de la historia

Historia universal se puede compartir con los compañeros de clase y los amigos. Y es un recurso para realizar las tareas tanto de universidad como de preparatoria. Tiene una actualización constante así que es un recurso realmente estupendo para aprender. Todos los acontecimientos de la historia para poder entender y tener mayor cultura general.

También te puede interesar:
Aplicación gratis con cuentos interactivos

Historia Universal en español puedes llevar a donde tu deseas, y ya no tendrás que cargar o llevar grandes libros físicos que son muy pesados, con esta aplicación tan solo necesitas tener un celular móvil y estar conectado al wifi o al Internet y tienes en tus manos todo un contenido de valor sobre historia universal

Si eres un maestro o historiador y quieres aportar tus conocimientos sobre el historia universal con otras personas a través de nuestra aplicación no dudes en escribirnos al [email protected], nosotros gustosamente estaremos respondiendo y agregando el contenido en nuestra próxima actualización

Con la misma se puede obtener mayor conocimiento de la evolución del hombre y la raza humana. Entender las culturas del mundo. Conocer todos los hechos de los grandes acontecimientos históricos. Descubrir todo lo relacionado con el descubrimiento de América. Diferenciar el neolítico, paleolítico y mesolítico.
La misma se descarga gratis en Google Play.

Por qué estudiar historia universal

Como todos saben, historia es una ciencia social cuyo campo de estudio es el pasado de los seres humanos. Su estudio nos permite conocer aquellos sucesos que han dado forma al mundo actual, los valores e ideas que se han forjado al calor del desarrollo de la humanidad. Y también avanzar en el aprovechamiento del pasado para comprender el presente. Y claro, emprender el futuro.

La historia es importante materia del área secundaria y bachillerato. También forma parte de los estudios de muchas carreras universitarias. Deseable es estudiar la historia para adquirir conocimientos que a todos nos son útiles. Para aumentar nuestro acervo cultural. Pero también para completar nuestros estudios. Con una app que lo hace más fácil y divertido. Así que aprendas sobre la historia de la humanidad fácilmente.
Como hemos adelantado, se conoce como historia universal al recuento de los hechos más importantes que ha experimentado la humanidad. La misma intenta además dar cuenta además del modo en que estos eventos de relevancia se van desarrollando. Y cómo se relacionan los mismos de manera que la historia sea más comprensible.

Lo que no cabe duda que es un conocimiento que sirve en muchos niveles. Aunque muchos consideren que la historia no es un aprendizaje práctico. Y la menosprecien pensando que no es útil. Además, aprender con una aplicación tan fácil y divertida despierta el interés que tenemos por la historia. Aún si no nos atrae, esta aplicación contribuirá a nuestro interés.

patrocinador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here