Quiz de Historia del Mundo para aprender de una manera divertida

La historia no siempre resulta una materia que guste a todos. Puede ser resultado de las tediosas maneras de enseñarla. Y quizá el pensamiento general de que es “aburrida”. Pero los hechos ocurridos a lo largo del tiempo, no son para nada aburridos. Son hechos que pueden aprenderse de una manera divertida con esta aplicación que les presentamos hoy. “Quiz de historia del mundo” todo lo que se necesita aprender de historia. Y muy fácilmente.

App Quiz de Historia del Mundo

quiz historia del mundo

No tendrás que aprender  o ayudar a tu hijo a aprender de una manera tediosa. Porque esta aplicación tiene divertidas preguntas de trivia que hacen divertido el aprendizaje. Y además de divertido resulta muy fácil memorizar lo que debemos aprender. Quiz de Historia del Mundo, tiene juegos que acercan al usuario a hechos como la Segunda Guerra Mundial. Y muchos más acontecimientos ocurridos en distintas épocas y lugares del mundo.

patrocinador

Además, la aplicación  permite que puedas descubrir cuánto conoces sobre el tema en todos los tiempos y lugares  del mundo. De una manera ágil y entretenida, pensada para ti y tus amigos. Porque toda la familia encontrará en este aprendizaje también mucho entretenimiento. Porque podrán hacer retos sobre el conocimiento individual con las preguntas de la aplicación. Una de las apps de trivia más fáciles de utilizar y más divertidas.

Cómo funciona este juego de trivia de historia

La aplicación cuenta con nada menos que 150 preguntas de todo tipo. Sobre historia universal con divertidos datos curioso,  de la primera guerra mundial y muchas otras preguntas sobre este tema. Desde luego, también sobre historia antigua. A medida que vayas disfrutando del aprendizaje y comprobando tu conocimiento podrás tener un certificado de verdadero historiador. Y esto luego de que respondas correctamente todas las preguntas.

Encontrarás toda la historia del mundo, desde la antigüedad hasta la era moderna. Desde el antiguo Egipto, las bombas de Hiroshima y Nagasaki, Chernóbil y la Guerra fría? Y sino sabías algo, ahora lo aprenderás. Toda la historia antigua, historia de la primera guerra mundial, historia de la segunda guerra mundial, etc.

Quiz de historia en 16 idiomas

La app además de todo lo que te hemos contado, tiene la ventaja de estar en muchos idiomas. Tales como el alemán, árabe, búlgaro, chino, croata, español, inglés, francés, italiano, polaco, portugués, ruso, serbio, turco, coreano y tailandés. Además de ser muy intuitiva y fácil de utilizar.

También te puede interesar:
Estimula tu memoria con Skillz - juego de lógica

Por ejemplo, si te atascas en una pregunta determinada, una pista puede ayudarte. Y puedes saltar la pregunta, y pasar a la siguiente. Puntuación con corazones que son vida, porque cada respuesta incorrecta es un corazón menos. Un certificado que obtendrás cuando respondas todas las preguntas bien.

Esta aplicación educativa  se puede descargar fácilmente en Google Play para aprender y divertirse al máximo en solitario y con la familia y amigos.

Por qué es importante aprender

Aunque muchos podrían pensar que conocer el pasado no es importante, lo es y mucho. Ya que a través de ella podemos aprender sobre el pasado, lo que nos permite entender el presente y tomar decisiones sobre el futuro como sociedad. Todo lo que ocurre hoy tiene su origen en el pasado, y esto no es posible que lo conozcamos y comprendamos si no conocemos lo que ha ocurrido antes. Bien es sabido, que quien no conoce el pasado, está condenado a repetir los errores del mismo. En ello estriba la importancia de aprender sobre ello.

Como ciudadanos de un país estamos obligados a aprender nuestras realidades y trabajar en sentido de crear un entorno mejor para todos. Debemos conocer nuestra identidad y el porqué de nuestra realidad. De esa manera podremos entender lo que ocurre y entender a los que nos rodean. Podemos tener una mayor certeza de lo que vamos a decidir. Y desde luego, podemos contribuir a la sociedad.

Tal como la definen los expertos, la historia es la ciencia que estudia los sucesos del pasado. Se considera que la misma es una disciplina académica que narra dichos acontecimientos. Es una ciencia social debido a su clasificación y método, cuando no se centra en lo humano es considerada una ciencia natural. El objetivo de esta  es conocer los hechos y procesos que ocurrieron en el pasado e interpretar los mismos siendo objetivos.

Se conoce como historiador o historiadora a la persona encargada del estudio de esta ciencia. El historiador profesional es un especialista en la disciplina académica de la historia, y al historiador no profesional se le suele denominar cronista.

Conociendo la importancia de esta materia  y porque la misma forma parte del estudio en muchas de sus fases. Es importante conocer sobre la misma y reforzar los conocimientos. Esta aplicación nos ayuda en este sentido. Aprendiendo y reforzando de una manera divertida que resulta muy motivadora. Así que la puedan aprovechar estudiantes y personas interesadas en ella. Todos los que quieran aprender cada día más sobre la misma.

patrocinador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here