Hace algunas semanas, os hablábamos de Educafestival, el I Festival Internacional de Publicidad Educativa. Hoy nos volvemos hacer eco de una noticia relacionada con este evento dedicado al fomento del marketing educativo. En concreto, la noticia tiene que ver con el grupo SIENA y su director general José María Moya, que será miembro destacado del jurado cuando se celebre el próximo mes de junio.

José María Moya

¿Quién es José María Moya?

Para todas aquellas personas que no conozcan a José María Moya, decir que es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. También cuenta con un Máster en Dirección y Administración de Empresas por el IESE. Dentro del mundo del periodismo, se especializó en el campo de la educación y hoy en día es uno de los periodistas más conocidos dentro de este sector. Esto le ha llevado a presidir el Club de los periodistas de Educación, habiendo publicado cientos de entrevistas, reportajes y artículos de opinión.

Actualmente es Director General del Grupo SIENA, donde dirige la edición del periódico Magisterio, además de las revistas Escuela Infantil, anuario de la Educación y Padres y Colegios.

Hay que destacar su impulso para la transformación 2.0 del grupo, adaptando todas las publicaciones y servicios a formatos digitales multiplataforma y multisoporte.

Promover entre los centros las herramientas de marketing

José María Moya, en su presentación, ha tenido un encuentro con Carlos Luna, Director de Educafestival y Socio-Fundador de Be aDreamerGroup. Durante ese encuentro, han hablado sobre la evolución de la comunicación en el sector educativo. También han destacado la importancia de iniciativas como Educafestival que buscan ayudar a promover entre los centros educativos las muchas oportunidades que ofrecen el uso de herramientas de marketing y publicidad.

Carlos Luna ha querido agradecer su colaboración: “Es una suerte contar con José María Moya como  miembro del jurado de Educafestival puesto que va a aportar una visión global del sector educativo que va a enriquecer la toma de decisiones en las valoraciones de las candidaturas“.

Por su parte, José María también ha apuntado: “Este acuerdo con Educafestival demuestra el compromiso del Grupo Siena con este tipo de iniciativas que promueven y dan dinamismo al sector educativo abriendo nuevas posibilidades para los Centros Educativos“.

La Gala de Educafestival tendrá lugar el próximo 9 de junio de 2017 en el centro cultural CaixaForum. Este centro está situado en el Paseo del Prado de Madrid.

Recordar que el plazo de inscripción para la presentación de casos comenzó el pasado 9 de enero y estará abierto hasta el 9 de abril. Para más información, podéis visitar la web educafestival.com.

Dejar respuesta