Estupendas aplicaciones para utilizar en Navidad

aplicaciones para utilizar en Navidad

Todos los años nos preparamos para Navidades con antelación y este año no puede ser menos. Si buscas aplicaciones para utilizar en Navidad en este post encontrarás las mejores de ellas. Si quieres saber cuáles son, sigue leyendo.

Aplicaciones para utilizar en Navidad:

aplicaciones para utilizar en Navidad
Fuente: eurekalert

Letter to Santa

Estupenda app para Android que no te dejará indiferente, sobre todo a los más pequeños de la casa. Todos los años escriben a los Reyes Magos así que no puede faltar una carta llena de juguetes y juegos. Pues bien, con esta aplicación los niños podrán escribir a Santa para decirles cuáles son sus deseos para este año. En esta app también podrán contarle si se han portado bien o menos bien. Desde la app la carta legará directamente a Santa.

El Ahorcado Navidad

Un divertido juego que ahora también está para móvil. Si buscas una aplicación navideña como la que más, este famoso juego se viste de los colores clásicos, rojo y blanco.  

El ahorcado navideño está disponible para Android y en tres idiomas. Además es un juego divertido y entretenido para toda la familia durante estas fechas tan especiales.

Elfyourself

En navidades no puede faltar esta app tan conocida para enviar felicitaciones a toda la familia, en formato digital. Si no has probado esta app este año estás a tiempo. Su versión siempre ha sido online, pero este año ya lo podemos encontrar para móviles.

Prepara tu felicitación navideña y que este año no se te pase. Podrás hacer felicitaciones divertidas con esta aplicación de Navidad y entretenerte enviando recuerdos a la familia.

Aplicaciones para utilizar en Navidad

aplicaciones para utilizar en Navidad
fuente: devicemagic

SantApp

Los niños se lo pasarán en grande estas Navidades con una app para no olvidar. Utilizando tanto la luz como el sonido de tu smartphone, la aplicación recrea la sensación de que Santa está en ese momento, quizás andando por la cocina o por el salón. Repartiendo regalos y saludando.

Esta app tan simpática es muy fácil de utilizar, tan solo tienes que colocar tu móvil en cualquier espacio que quieras y buscar a tu hijo. Desde el otro lado, con la luz y el sonido, la app hará el resto.

Marcos de fotos Navideños

Otra divertida app para todos los de la casa. En ella podrás crear felicitaciones navideñas muy divertidas y familiares. Podrás mandarlas a tus familiares y seres queridos. En estas fotos podrás incluir sencillos marcos navideños muy bonitos con fotos, textos y efectos.

Con esta app se puede tomar una fotografía en el mismo momento o bien seleccionar una de tu biblioteca de imágenes. Después puedes escoger entre una amplia variedad de marcos y estilos para aplicar a las fotografías.

La app también dispone de divertidos marcos con motivos navideños para agregar. Puedes seleccionar, además, un montón de efectos en las fotografías como filtro sepias, blanco y negro, escala de grises. Una vez tengas tu fotografía acabada puedes compartirla, desde la misma app, en todas tus redes sociales y también en whatsapp. Como ves es muy fácil de utilizar y además no hace falta utilizar internet para crear.

Editor de fotos de Navidad

Otra app estupenda para utilizar en Navidades. Está para Android de forma gratuita y sirve para editar fotos y añadir stickers divertidos. Con esta app podrás retocar todas tus fotos y felicitar la Navidad a tus seres queridos de una manera muy original.

Dentro de esta app podrás elegir una foto de la galería o bien hacer una en el mismo momento. Después buscar un estilo para agregarle a la foto, un marco o un sticker que te guste. También puedes agregar algo de texto o un borde bonito. Esta app también incluye filtros de fotografías y herramientas de edición como recortar, voltear, ajuste de brillo. Por último, guarda y comparte la fotografía.

Aplicaciones para utilizar en Navidad

aplicaciones para utilizar en Navidad
fuente: souqalmal

Gordo Navidad personalizable

Una gran app es esta del Gordo de Navidad. Esta app sirve para personalizar un décimo navideño de mentira, de broma. Así podrás gastar una broma a tus amigos o familiares. Puedes darle una sorpresa y unas risas.

Con esta app puedes crear un décimo de forma muy sencilla, un boleto utilizando tu foto o una que ya tengas en la galería. De esta manera tendrás tu décimo de Navidad diseñado por ti, puede servir incluso para decorar.

JuasApp – Bromas Telefónicas

Una divertida app para gastar bromas telefónicas. Con ella puedes hacer que se ría todo el mundo e incluso compartir sus reacciones por las Redes Sociales. Además se trata una de las mejores app con las mejores valoraciones en Europa.

Si quieres divertirte con tus amigos, con sigue bromas gratis con la descarga de esta aplicación. Tan solo tendrás que iniciar sesión en ella y en solo dos minutos tu broma estará disponible. Además, lo mejor de todo es que no gastarás ni un céntimo puesto que las llamadas de teléfono se realizan desde la centralita de la propia app, por lo que no pagas nada y tampoco te van a reconocer.

Aplicaciones para utilizar en Navidad

aplicaciones para utilizar en Navidad
fuente: washington

Recetas Navideñas Tradicional

Por último, te dejamos con una app que no podía faltar estas Navidades. Se trata de una aplicación que proporciona recetas de comida bien ricas. Ahora podrás disfrutar preparando las mejores recetas para las próximas Navidades 2021.

Con esta app de recetas navideñas, tendrás unas fiestas increíbles. Con ella tendrás a mano todo un recetario de estupendas recetas caseras que podrás preparar, de manera tradicional, y de forma fácil. Además, cuenta con una amplia variedad de postres de Navidad.

Utilizar esta app es muy sencillo. Tan solo tienes que elegir la receta, echarle un ojo y reunir todos los ingredientes que te digan. Lee muy bien y te saldrá igual. Algunas de las recetas que incluyen, son las siguientes:

  • Recetas de Navidad
  • Platos Navideños
  • Postres Navideños
  • Bebidas tradicionales navideñas
  • Pasteles Navideños
  • Pavo Navideño
  • Pierna Navideña
  • Pollo Navideño

¿Te ha sido de utilidad este post con algunas de las mejores aplicaciones para utilizar en Navidad? ¿Buscas apps para pasar el tiempo en casa durante la cuarentena? ¿Buscas divertidos trabalenguas para practicar en casa? ¿Buscas manualidades para hacer en casa?

También te puede interesar:
Pili Pop, la aplicación para niños de 5 a 10 años con la que aprender inglés
Ir arriba