Tablets para niños

tablets para niños

Ahora, la fascinante experiencia de usar un tablet no es algo que debemos pensar, solo para los chicos más grandes en casa, que los pequeños también pueden tener su tablet. Los nuevos tablets para niños se adaptan específicamente a sus necesidades y son un agregado al aprendizaje, y claro, el uso de dispositivos de este tipo es algo que todo niño de hoy quiere y debe conocer.  También es cierto que hay toda una variedad de opciones, pero a la hora de comprar tablets para niños, debemos tener en cuenta las que mejor se adaptan a sus necesidades de aprendizaje, que sean una motivación a descubrir y no un juguete que se olvida.

La primera opción que te presentaremos hoy, es la popular tablet para niños Tabeo, del gigante de los juguetes Toys «R» us,  con juegos precargados, aplicaciones educativas, actividades de entretenimiento y capacidades Wi-Fi. Una tablet para niños perfecta que satisface su curiosidad y su deseo de entretenimiento, al mismo tiempo que como los padres desean, contribuye a su aprendizaje. Pantalla de 7 pulgadas, multitáctil, dimensiones  23 x 21,3 x 5,08 centímetros,  4 GB de memoria ampliable a 32 GB. Más de 6.000 aplicaciones gratuitas  descargadas desde la tienda Tabeo, que se suman a las  50 apps , que trae ya la tablet, control parental. US$150 dólares.

También te puede interesar:  Juego " La torre"

tablets para niños

Y la tablet  para niños española SuperPaquito de Imaginarium. Una tablet decididamente para niños que permite ver vídeos,  pantalla multitáctil, medidas de 9,7 pulgadas, procesador Cortex A8 a 1 GHz, 1 GB de RAM y sistema operativo n Android. Y muchas apps descargables desde la plataforma  PaquitoLand. 99.95 euros.

No menos atractivo el tablet para niños Vinci, de 7 pulgadas,  para niños a partir de 18 meses y tablet internacional como es,  incluye inglés, español, francés y chino como idiomas en su configuración. Una con Wifi y otra sin esta opción, control parental. Y claro, la posibilidad de elegir en dos modelos según la edad de nuestro niño. Esta última una tablet diseñada para los bebés.

Últimos artículos