Siempre nos gusta traerles noticias nuevas que puedan ayudarles, tanto en sus estudios como en la tarea de emprender la búsqueda de trabajo, lo mismo que a obtener una beca, estudiar algo nuevo, enterarse de concursos y todo lo que corresponde a  la educación y cultural. Por ello hoy les contamos sobre la iniciativa de un Simulador para emprendedores culturales, que presenta la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

Denominado como Crea tu plan de negocio, este simulador para emprendedores culturales, es la herramienta perfecta para aquellos que intentan comenzar un negocio del ámbito cultural y no saben cómo empezar. Con el simulador para  emprendedores culturales, puede encontrarse el proyecto que necesita, analizarlo, verlo en todos sus aspectos antes de  ponerlo en marcha y así determinar qué necesita para llevarlo a cabo con éxito.

Esta interesante aplicación ayudará a los interesados en trabajar en el sector de las industrias culturales a realizar sus proyectos, permitiendo realizar un análisis previo a la puesta en marcha del negocio. Para ello hay que registrarse, crear una empresa y jugar con diferentes escenarios para conocer todos los aspectos ligados al comienzo de un negocio.

cultural

Cuánto dinero necesitarás, y otros aspectos importantes para poner en marcha un negocio. Además de contar con algunos consejos de emprendedores que han tenido éxito, conociendo cómo afrontaron las exigencias de emprender un negocio y sus soluciones. Ya se sabe que la industria creativo cultural está en auge, ésta es aquella en la que se concentran la creación, la producción y la comercialización de contenidos creativos que sean intangibles y de naturaleza cultural. Suelen ser editoriales, multimedia, audiovisual, fonográfico, producciones cinematográficas, artesanía y diseño. Visita la web pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here