Exposición Las vanguardias de Lladró: innovación desde el origen

El Museo Nacional de Cerámica y de las artes Suntuarias González Martí, acoge una exposición sobre la famosa casa de cerámica de lujo Lladró. Todos hemos escuchado sobre esta importante fábrica valenciana cuyas obras de hermosa cerámica han trascendido más allá de Valencia y de España. Una cuidadosa técnica  le ha permitido mantenerse en la cúspide del éxito e innovarse constantemente en la creación de las más hermosas piezas de cerámica. Lladró es una de las empresas fundadoras del Círculo Español del Lujo Fortuny.

La exposición, Las vanguardias de Lladró: innovación desde el origen, está abierta al público desde  el 15 de junio del 2012 hasta el 14 de octubre del 2012. En horario de martes a sábados, 10.00-14.00 y 16.00-20.00 h.; domingos y festivos, 10.00-14.00 h. Lunes, cerrada. Esta es una importante exposición que nos mostrará la historia de Lladró a traves de sus obras, y como ha ido cambiando y convirtiendose en todo un referente a nivel mundial, además de innovar constantemente y mejorar la producción de piezas como las que ha creado y sigue creando.

El Museo de cerámica y artes suntuarias, se encuentra ubicado en Poeta Querol, 2
46002 – Valencia. Este recinto rinde tributo a la cerámica y está dedicado a González Marti por su gran pasión por la cerámica. En él existen toda una variedad de colecciones de cerámica de muchos lugares pero sobretodo de cerámica de Valencia.

figura de lladró

A este Museo se llega fácilmente desde varios puntos de la ciudad y a través del Metro:Colón, líneas 3 y 5. Autobuses: 31, 70, 6, 8, 9, 10, 11, 27, 70, 71 y las líneas que van a la plaza del Ayuntamiento.
Aparcamientos públicos: Plaza de la Reina; El Corte Inglés, C/ Pintor Sorolla y C/ Colón; Plaza Porta del Mar. Así que es fácil de llegar y es una cita que no debes desaprovechar, visitando esta importante recinto cultural y asistiendo a una exposiciónd e gran relevancia para el mundo cultural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here