Concurso de dibujos infantiles para ganar un iPad

concurso

Para los padres que saben la relevancia de los recursos tecnológicos en el aprendizaje de los niños, les contamos sobre una estupenda promoción de Santillana que les permitirá ganar un iPad participando con dibujos creados por sus hijos.  Para ello deberán aprovechar la estupenda aplicación   Pupitre de la editorial Santillana.

La aplicación de Santillana llamada Pupitre, es una colección de aplicaciones educativas, dirigidas a niños de entre 3 a 8 años agrupadas por diferentes especialidades y agrupados por ciclos para de 3 a 5 años y de 6 a 8 años y por temáticas: lengua, ciencias y matemáticas. Cada cuaderno incluye un paquete de fichas y se obtiene por separado.

concurso

Concurso de dibujos infantiles para ganar un iPad utilizando la aplicación Pupitre que ya hemos comentado, Santillana propone que envíes a través de su página en Facebook un dibujo hecho por tu hijo sobre las vacaciones de verano. El concurso está abierto hasta el  14 de julio de 2013.

Es una forma fácil de participar, hay que elegir en casa el dibujo que más nos guste de nuestro pequeño niño y luego hacernos fan de la página de Facebook de Santillana en donde están las bases del concurso y las indicaciones para enviar el dibujo.  Y  claro un jurado compuesto por profesionales de la Editorial se encargará de evaluar los dibujos eligiendo el que tenga más originalidad.

También te puede interesar:  Sorteo de muñecos Bob Esponja en el portal de Navidad

Santillana es un grupo editorial con presencia en todo el mundo, un amplio catálogo de obras de carácter educativo para cada nivel de formación. Y ya hemos mencionado sobre la relevancia de los recursos tecnológicos en el aprendizaje. Ahora podrás ganarte con tu hijo un mini iPad del que seguro que sacará mucho provecho por la gran cantidad de actividades que se pueden realizar a través del mismo, tanto de ocio como de aprendizaje.  Visita la página de Facebook y participa de Concurso Pupitre.

Últimos artículos