Cursos online gratuitos en Universidad a distancia de Madrid

Aprender es algo que debemos encarar siempre, el aprender cada día sin importar edad o condición. Y para los que guardan ese entusiasmo por aprender pero que se ven limitados de recursos de tiempo y dinero, buenas noticias. La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) impartirá  80 cursos online de forma gratuita, durante el mes de julio, a través de la plataforma ‘Elluminate’ –presente en el campus virtual de la UDIMA–. Una forma de aprendizaje de  lo más actual porque combina en tiempo real,   videoconferencia, chat y presentaciones, de modo que los participantes interactúan totalmente.

Los cursos online gratuitos de la Universidad a distancia de Madrid, están enfocados en las temáticas de Turismo, Psicología, Ciencias del Trabajo y los RR.HH, ADE y Economía, Derecho, Criminología, Periodismo, Historia y Humanidades, Ingeniería Informática y Organización Industrial, e Innovación. Y este año agregan a los mismos, temáticas  como el emprendimiento, uso de redes sociales profesionales para buscar trabajo y novedades fiscales, laborales, entre otras.

cursos gratis

Ya no hay excusa para no aprovechar el tiempo en aprender y ahora todos los que lo deseen pueden aprovechar a inscribirse en los cursos gratis de la Uniersidad a distancia de Madrid, como hemos dicho, nada menos que 80 opciones de aprendizaje útil para todos. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web  www.udima.es, sin costo alguno, un acceso al  aprendizaje con expertos profesores universitarios e interactuando para un aprendizaje acorde a las exigencias de hoy.

Temáticas que son como también hemos mencionado importantes en el quehacer de hoy, según adelantan los organizadores se podrá  aprender a aumentar la productividad en la empresa a través de la gestión eficiente; un análisis del actual marco regulador en relación a la jubilación; sobre bullying y ciberbullying; sobre el sector de los videojuegos; o la atención de la dependencia de las personas mayores. Así que aprovecha al máximo el tiempo y la oportunidad de aprender sin costo alguno e inscríbete en los cursos gratis a distancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here