El verano ha llegado y con él, suficiente tiempo para relajarte y disfrutar de las vacaciones pero también para poder aprovechar una serie de talleres y actividades de verano para jóvenes y familias patrocinadas por la Fundación Telefónica. La entidad cuenta con un Espacio Fundación Telefónica que está conformado por  aulas donde se realizan este verano,  talleres familiares para niños y jóvenes, pensados con el objetivo de fomentar la  creatividad artística y la habilidad tecnológica de jóvenes y padres.

Dentro de las propuestas de actividades de verano para jóvenes y padres de Fundación Telefónica, se encuentra la denominada talleres Shirin, que se realizarán en  cuatro sesiones diarias, una actividad basada en la apreciación del trabajo de la artista iraní,  fotografías y vídeos, con imágenes  de Persia, su arquitectura, su gastronomía, su geografía y sus costumbres. Los participantes protagonizarán  un vídeo, inspirado en cuentos e historias persas, y otras actividades.

talleres veraniegos

El taller está destinado a niñas y niños de 6 a 12 años, en horario  de martes a viernes de 10,30h a 13.30h, que tendrá lugar en julio y hay que  elegir una de las cuatro semanas de julio. Las fechas que la Fundación Espacio Telefónica propone son:  Primer grupo: semana del 2 al 5 de julio 2013, Segundo grupo: semana del 9 al 12 de julio 2013, Tercer grupo: semana del 16 al 19 de julio 2013,
Cuarto grupo: semana del 23 al 26 de julio 2013los más pequeños y sus padres a través de actividades vinculadas a las exposiciones y a los eventos que se realizan en el Auditorio.

Para reservas y más información, contactar al teléfono  915226645o bien inscribirse  a través del correo electrónico: [email protected]  Así que ya lo sabes si tienes niños en esas edades puedes ir pensando en inscribirles en este Taller que será un tiempo de vacaciones de verano divertido, de aprendizaje y descubrimiento para todos este 2013 en Espacio Telefónica.

Dejar respuesta