Aplicación gratis para niños

Con el nombre de  Aplicación para niños, encontrarás en iTunes un divertido y educativo juego destinaod a los niños de entre 0 y 4 años de edad. Una forma divertida de aprender en estas vacaciones, conceptos básicos para niños de esa edad sin que apenas se enteren porque resulta super divertida. Con la aplicación para niños, los pequeños podrán conocer  numerosos animales, vehículos e instrumentos musicales apasionantes, como el león, la vaca, el avión y la guitarra.

Una aplicación para niños realmente fascinante por cuanto ayudará a los padres, en el proceso de enseñanza aprendizaje del entorno para los niños hasta 4 años, con nada menos que  80 divertidas animaciones y efectos de sonido. Cuando haces clic en un animal o en un vehículo este cobra vida y reproduce su sonido especial, por ejemplo, el ladrido de un perro. Una voz revela el nombre del elemento mostrado.

aplicacion gratis

Hay 6 categorías diferentes: Granja, Bosque, Sabana,  Garaje,  Música y Adivina el elemento. En esta última sección,  se muestran 3 imágenes diferentes y una voz pide al niño que localice cierto elemento, por ejemplo: “¿Dónde está el avión?” Si el niño toca el elemento correcto, se mostrará una animación divertida. La interfaz está bien definida, es interactiva y ha sido diseñada específicamente para ajustarse a los niños pequeños.

La aplicación para niños está conformada totalmente en español, por lo que ya puedes ir pensando en los muchos ratos de aprendizaje que disfrutará el niño con la misma. Y como hemos dicho las vacaciones son ideales para ello, cuando tenemos tiempo de pasar el rato con los niños y supervisar lo que van aprendiendo de la manera más moderno de hoy, con el iPhone así que solo tienes que visitar iTunes y descargarla gratis, tiene un tamaño de  45.9 MB y viene en idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Ruso, Sueco, desarrollada por The Barn Of Kinder Kids AB, compatible  con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5. Descarga pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here