Hoy te invitamos a tomar nota del Concurso de relato para personas con discapacidad Murcia 100 palabras, convocado por la Asociación para la Integración de las Personas con Discapacidad Intelectual (CEOM), FEAPS Región de Murcia.Y abierto a la participación de cualquier persona con discapacidad. La fecha límite para recibir originales es el 30/09/2013 y el premio consiste en  Invitaciones para visitar el Parque Natural Terra Natura.

El Concurso de relato para personas con discapacidad Murcia 100 palabras, tiene como objetivo la creación de  contextos inclusivos para las personas con diversidad funcional,  con el fin de que puedan expresarse libremente, sobre su ciudad y sobre su entorno más cercano, tal y como ellos lo perciben y lo entienden, nada menos que  una visión de la ciudad de aquellas personas que se desenvuelven por ella de diversas formas y por lo mismo, la perciben y sienten a través de distintos canales.

concurso literario

Murcia 100 palabras ha sido concebido como un concurso en el que nadie se quede excluido por causa de sus particularidades y condición y cuenta con  una categoría especial para premiar el ingenio y el esfuerzo por adaptar los procesos a las necesidades de cada persona para que, en este caso, pueda establecer canales de comunicación.Un concurso inspirado por  los derechos de las personas con discapacidad y el derecho a opinar sobre su comunidad.

Los relatos  que se presenten al Concurso de relato para personas con discapacidad Murcia 100 palabras, deben tratar sobre la ciudad de Murcia en un texto no superior a las 100 palabras (título inclusive), el concurso es gratuito y podrá  participar cualquier persona con discapacidad, en su propia representación o en representación del centro de atención a las personas con discapacidad del que sea usuario.

Un concurso literario que da oportunidad de participación a aquellas personas con discapacidad que hay que decirlo, no siempre tienen oportunidades como ésta. Así que visitar la web del evento en donde leer las bases completas, pinchando aquí.

Dejar respuesta