Los premios Bitácoras 2013 ya están aquí, unos premios de gran prestigio encargados de determinar los blogs más influyentes en cada una de las categorías que forman parte del concurso y que han sido votados por el público. Es por eso que hoy os queremos pedir vuestra ayuda para que nos votéis en este concurso e intentar ser considerados como uno de los mejores blogs en la red.

Si no conoces estos premios pero quieres ayudarnos a lograr ser elegido como el mejor blog en la categoría de Educación, no te muevas porque te vamos a explicar cómo hacerlo.

premios bitacoras 2013 lo mejor de los blogs

 

Para apostar por nosotros, lo único que debéis hacer es pulsar en la imagen que aparece en el lateral derecho de nuestro portal o bien mediante el siguiente enlace que os dejamos, e identificarte con vuestros datos de Facebook o Twitter. Una vez hecho este paso, os aparecerán todas las categorías que forman parte del concurso, con la posibilidad de indicar hasta cinco blogs por categoría.

El plazo de votación es hasta el próximo 15 de noviembre, fecha en la que se cerrarán las votaciones. Esa misma semana se conocerán los tres finalistas de cada una de las categorías, y un jurado será el encargado de determinar el ganador de cada una de ellas, excepto en la categoría “Mejor blog del público” que será elegido por el público en general.

Si eres de los que acudes a nosotros en busca de información o te gustan los temas que tratamos en nuestro blog, no lo dudes y apuesta por nosotros en los premios Bitácoras 2013. Todos los votos cuentan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here