V Premio de Creación Literaria Bubok 2012

No cabe duda que los que aman escribir y buscan una oportunidad, solo tienen que decidirse y participar en el V Premio de Creación Literaria Bubok que está abierto hasta el próximo 1 de marzo de 2013. Otra edición de este importante premio literario que supone la búsqueda y reconocimiento del talento entre los escritores que están comenzando.

En esta quinta edición se puede participar en el V Premio Creación Literaria Bubok 2013, con
novelas, ensayos, obras de teatro, porque todo es aceptado en el certamen, solo hace falta tener talento. En  cualquier temática, cualquier género, lo importante es llegar a lo más hondo de los lectores y hacerles sentir vuestra historia.

Para participar en este importante concurso hay que tener en cuenta, las  Bases del V Premio de Creación Literaria Bubok, al respecto,  podrán optar al Premio de Creación Literaria Bubok,  las creaciones literarias inéditas (entendiendo como inéditas las obras sin ISBN que lo eran en el momento de su publicación en Bubok) escritas en lengua castellana y publicadas en Bubok (a excepción de las obraspremiadas en la convocatoria anterior). El autor o autores declararán que se trata de una obra propia y original.

concurso bubok

Las obras deberán tener una extensión mínima de 50 páginas (cualquier formato, tamaño de fuente 12 e interlineado normal). La cuantía del premio será de 2.000€ brutos (en el momento de su pago se deducirán, las retenciones fiscales que legalmente correspondan) más la publicación de la obra en formato digital y papel en coedición por Bubok. La presentación al premio implica por parte del autor la aceptación de las condiciones de contratación y publicación de Bubok, así como la cesión de los derechos de promoción y explotación a Bubok para la edición, publicación y comercialización de la misma.

El Premio será otorgado por votación de un Jurado nombrado por Bubok. La composición del Jurado se hará pública antes de la fecha de la concesión del Premio.  En ningún caso el premio podrá ser compartido por dos obras, debiendo ser concedido íntegramente a una sola obra. El Jurado se reserva la posibilidad de declarar desierto el Premio.

Los originales de las obras deberán ser enviados en papel a Bubok por triplicado, ya sea a través de la plataforma que se habilitará para el concurso (para lo cual los gastos de envío serán gratuitos) o por correo ordinario (sólo se admitirán las obras recibidas antes del plazo de finalización del concurso, independientemente de la fecha de envío). En caso de seudónimo, el autor deberá facilitar sus datos de contacto en su ficha. Durante la duración del concurso todas las obras que participen, debidamente identificadas, estarán disponibles al público a través de la web de Bubok y no podrán ser modificados en ninguna de sus características por los autores, siendo estas eliminadas del concurso en caso de modificación.

No se admitirán obras por correo ordinario que no estén correctamente encuadernadas, sean manuscritas, no sean legibles o no vengan acompañadas de los datos del autor: usuario en Bubok, nombre completo, teléfono de contacto y dirección. El plazo de admisión de originales termina el 1 de marzo de 2013. La presentación al premio implica la aceptación de sus bases. Cualquier conflicto será resuelto por Bubok. Los ejemplares enviados a concurso no se devolverán en ningún caso.

El Premio de Creación Literaria Bubok 2012 será adjudicado el 16 de abril de 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here