Becas de residencia y colaboración para estudiantes de master

Buenas noticias para estudiantes de master, que pueden participar en la convocatoria de la Universidad de Alcalá de Henares y su Vicerrectorado de Posgrado y Educación Permanente y Relaciones Internacionales  para estudiantes de master durante el curso 2014 2015 de XI Becas Miguel de Cervantes de residencia y colaboración, la misma está abierta hasta el próximo 30 de junio por lo que hay que apresurarse.

Esta convocatoria de becas de la Universidad de Alcalá de Henares está destinada a la participación de  100 para estudiantes extranjeros que tengan su residencia fuera de España y 100 para estudiantes españoles o residentes en España, que no tengan su residencia habitual en una localidad que pertenezca al ámbito de actuación directa de la Universidad de Alcalá: la Comunidad de Madrid y la provincia de Guadalajara.

 

universidad de alcala de henares

Todos los beneficiarios de las becas de la Universidad de Alcalá de Henares,  deberán colaborar en las tareas de asistencia a la docencia hasta una dedicación máxima de 60 horas durante el curso, o en las tareas de gestión administrativa hasta una dedicación máxima de 20 horas al mes, que le asigne el Vicerrector de Posgrado y Educación Permanente.

Antes de terminar su estancia, los estudiante recibirán un documento descriptivo de la tarea de colaboración realizada, con un informe de la persona responsable de su supervisión y el visto bueno del Vicerrector de Posgrado y Educación Permanente.La duración máxima de las becas será de 10 meses durante el periodo correspondiente al curso académico 2014-2015 (desde el 1 septiembre de 2014 al 30 de junio de 2015) y podrá ser renovada una única vez y sólo para aquellos estudiantes que hayan sido admitidos en un estudio de Máster de 3 ó 4 semestres de duración.

Los estudiantes que deseen alojarse en la Residencia CRUSA durante los meses de verano posteriores al curso durante el cual han estado matriculados para poder finalizar trabajos relacionados con los estudios realizados, podrán solicitar dicha ampliación durante un periodo máximo de 3 meses. La solicitud deberá incluir el visto bueno del director del Master cursado y los beneficiarios deberán pagar el 50 por ciento del importe del alojamiento.

Para participar de esta convocatoria de becas, los candidatos deberán estar en posesión del título de grado o de licenciado o del nivel académico que les faculte en su país de origen para el acceso a estudios de postgrado. Todos los candidatos deberán tener un dominio suficiente de la lengua en la que van a cursar estudios. Deben tener su residencia habitual en una localidad que no pertenezca al ámbito de actuación directa de la Universidad de Alcalá: la Comunidad de Madrid y la provincia de Guadalajara (España). Ampliar información en convocatoria.
Dotación

Las becas cubren los gastos de alojamiento mientras sus beneficiarios realizan los estudios de Master para el que han sido seleccionados. Durante su disfrute los becarios deberán colaborar en tareas de asistencia a la docencia o tareas de gestión administrativa. Más información en la web de la Universidad de Alcalá de Henares, pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here