Tú puedes y debes creer en ti mismo

Creer en ti mismo contra viento y marea

No es fácil mantener la fe en si mismo, cuando las cosas o no marchan bien o simplemente fracasan. Es normal, que podamos llegar a sentirnos  inseguros y que ello influya en la forma en que encaramos la búsqueda de los objetivos o sueños que nos hemos planteado,  tanto a nivel personal como profesional. Creer en ti mismo no es fácil, lo sabemos todos porque todos nos hemos visto ante las adversidades y todos hemos enfrentado el fracaso.

Tener fe en ti mismo y en tus posibilidades

Quizá hemos asumido en algún momento que las cosas tienden a ser difíciles en muchas ocasiones, sin que podamos hacer nada por ello, la vida suele ser una cuesta arriba, algo que debemos asumir cuando intentamos ir siempre adelante. Es cierto, puede ser difícil alcanzar el éxito profesional sobretodo en tiempos turbulentos, quizá nos veamos ante la infelicidad y la difícil situación de no lograr lo que tanto deseamos ¿notan que digo que es “difícil” y en ningún momento “imposible” porque todo es posible si tienes fe en ti mismo, si sigues adelante e intentas cuando pareciera que debes renunciar…

creer en ti mismo

Creer en ti mismo es el primer paso y debes ser tú el que lo haga  siempre

Cuando fracasamos aunque podamos sentirnos aterrados ante la idea de intentarlo de nuevo, lo que sea que buscamos en la vida, no debemos dejar de lado la fe. Es esa confianza personal de que podemos intentar de nuevo,   arriesgarnos una vez más,  cambiar de rumbo para retomar nuestros objetivos, lo que puede hacernos realmente triunfar y nos da la convicción de que podemos alcanzar nuestros sueños.

Creer en ti mismo no es fácil cuando las cosas van mal, pero es algo que solo tú puedes lograr, dar el primer paso más allá del fracaso, intentar, siempre levantarte y volver a empezar. No esperes que nadie crea en ti, aunque muchos lo harán y siempre es un gran consuelo. Pero si sientes que han perdido la fe en ti, lejos de sentirte abandonado, fracasado o con ganas de dejar todo de lado, debes mantenerte firme en tu capacidad, en tus posibilidades…nadie debe creer en ti más que tú mismo, porque tú puedes lograrlo a partir de que asumes que eres tú el que tiene que creer, intentar, seguir, y triunfar…

contra viento y marea nunca dejes de tener fe en ti, ése es el primer paso para avanzar.

Imagen: Pinterest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here