Feria de la Educación en Oviedo

Para todos los que disfrutan de los eventos relacionados con la educación y la formación, les contamos que podrán aprovechar para visitar la próxima Feria de la Educación y la Formación, que se celebrará los próximos días 20 y 21 de junio de 2014, la que será su I Edición  a celebrarse en la preciosa ciudad de Oviedo, en el Palacio de Congresos y Exposiciones “Ciudad de Oviedo”. Dos días durante los que participarán entidades y empresas para exponer su modelo de negocio, productos y recursos educativos a todos los que la visiten.

Educaferia 2014

La actividad ha sido organizada por  Working Comunicación en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo y Educaguía.com. Se espera la activa participación tanto de profesionales de la educación y la formación, así como estudiantes e instituciones públicas y privadas, los centros educativos, el sector editorial, las consultoras especializadas en la formación y educación para que puedan conocer todo lo que sobre instrumentos de apoyo a la educación se presentará en el marco de la misma.

educaferia

Feria de formación y educación en Oviedo

A todos los que no puedan viajar a Oviedo, la organización del evento  pone a su alcance la denominada feria virtual,  www.educaferia.com,  para que todos puedan tener acceso a los stands de las empresas expositoras y a los vídeos sobre las actividades que tendrán lugar en esta I edición de Educaferia. Los organizadores, esperan que este importante evento para el sector educativo y de formación pase a convertirse en una cita ineludible en el calendario ferial de ámbito nacional de eventos especializados en materia de Educación y Formación. El referente en el Norte de España de los eventos especializados en este sector.

Así que todos como hemos dicho, estudiantes y profesionales, entidades y demás interesados podrán seguir la feria en manera virtual y si pueden no dejen de aprovechar a acercarse a ella visitando Oviendo, más información en la web del evento, pinchando aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here