Becas para 400 desempleados

La Fundación Mapfre anuncia su convocatoria extraordinaria de becas, nada menos que 400 destinadas a personas que se encuentran en situación de desempleo en España y que deseen tener la ventaja de poder aprender en los cursos e e-learning de la Fundación. Cursos en las áreas de seguros y previsión social y el área de salud y prevención, 200 becas para cursos de seguros y previsión social y 200 para los cursos de prevención.

Cómo participar en las becas de Fundación Mapfre

No es nada complicado aprovechar estas becas para desempleados,  las personas interesadas deberán cumplimentar la solicitud de admisión on-line, marcando la casilla “Beca Especial para Desempleados”. El plazo finalizará una vez completado el número de plazas disponibles, considerando como fecha límite de solicitudes el día 1 de septiembre de 2014.

becas para desempleados

Requisitos para acceder a las becas Mapfre

Para poder optar a estas becas para desempleados, las personas interesadas deberán acreditar su situación de  desempleo en España en el momento de la solicitud, presentando copia en vigor del informe de inscripción como desempleado. Tendrán prioridad las personas que no hubieran solicitado o disfrutado esta beca en las anteriores convocatorias. Mediante esta modalidad, el beneficiario solo podrá solicitar la admisión y matricularse en un único curso, a su elección, en la próxima promoción de octubre de 2014.La beca cubrirá el 100% de la cuota de inscripción y la emisión y envío del diploma.

Más información sobre esta convocatoria de becas, visitando la web de Fundación Mapfre pinchando aquí.  Hay que visitar la web y comenzar el proceso de solicitud porque sin duda que muchas personas desearán aprovechar estas becas, así que no dudes en participar también tú.   Porque estas son becas que permitirán poder tener una nueva oportunidad en el ámbito laboral a aquellos que por ahora se encuentran en paro y no logran ocuparse en su profesión u oficio anterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here