Se buscan educadores emprendedores en Zinc Shower

La educación como parte de la cultura es un sector, más aún en nuestro país, que está pidiendo un cambio a gritos. ¿Crees que tienes una idea revolucionaria en el entorno formativo como la edición de material educativo audiovisual o interactivo concebido desde un punto de vista totalmente diferente a lo visto hasta ahora? ¡Pues este es tu momento! El momento que te brinda Zinc Shower por el que hasta el próximo 17 de mayo puedes presentar tu proyecto creativo del sector de la cultura para que sea uno de los 100 seleccionados de esta segunda edición.

zincshower 2014 - se buscan emprendedores culturales y creativos

¿Qué es el Zinc Shower?

Movimiento generado desde y para las ICC (Industrias Culturales y Creativas) que pretende impulsar los proyectos y empresas más innovadoras del sector. Para ello, por segundo año consecutivo han realizado una convocatoria para seleccionar 100 proyectos a través de un jurado de expertos.

Además, en el Zinc Shower todo el mundo interesado en el sector está invitado a acudir para conocer los proyectos seleccionados y participar en las conferencias y sesiones de networking así como otras actividades que se celebrarán durante 3 días en Matadero Madrid.

¿Quién puede presentarse y cómo hacerlo?

Todo emprendedor, empresa o proyecto relacionado con el sector de las Industrias Culturales y Creativas, es decir, arte, diseño, cine, vídeo, edición, música, publicidad, televisión, radio, videojuegos, software, artesanía, gastronomía, turismo cultural… 

Para presentarse solo tienes que acudir a la web de Zinc Shower y seguir las instrucciones de inscripción de proyectos.

¿Cuál es el premio?

Formación, promoción, financiación y networking, esos son los cuatro pilares sobre los que se sustentan los premios que recibirán los 100 seleccionados. Además, este año se celebrarán por primera vez los Premios Zinc Shower a través de los cuales, colaboradores de la organización seleccionarán determinados proyectos destacados, especialmente aquellos de base tecnológica, para otorgarles unos premios especiales.

Por ejemplo el ICEX seleccionará una startup para llevársela a EEUU con un programa de internacionalización y aceleración del proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here