Los documentales nos enseñan a menudo los conocimientos más curiosos acerca de un tema en concreto. Nos adentra en el mundo de muchos temas. Hoy os mostramos 5 documentales que tenemos que ver.

Según el ámbito que nos interese, podemos optar por obtener más conocimientos acerca de ese mundo. Los documentales nos ayudan a alcanzar un mayor nivel de cultura general. Tienen como objetivo aportarnos una información añadida. Hoy os mostramos 5 documentales que hemos de ver.

SANS SOLEIL

¿Qué ven los ojos de un viajero? Millones de cosas que es imposible captar por aparatos electrónicos, sino por el ojo humano. Este documental narra el mundo visto a través de los ojos de un viajero.

chris marker_sans soleil

 

THE CENTURY OF THE SELF

Un recomendable documental que refleja la cultura del consumismo como la fuerza más dominante de la economía. Muestra los tiempos de la mercadotecnia como inexistente y sin control de masas. El siglo del yo, refleja el individualismo consumista por el que atravesamos en la actualidad.

83F

FOOD INC.

Un cubo de agua fría que nos enfrenta a la realidad. Una realidad que muchos no quieren saber. ¿De dónde viene la comida? ¿Sabemos lo que comemos? Alimentos que dan paso al cáncer, la diabetes o la obesidad.

food_inc_en_español

PLANET EARTH

Un documental que nos muestra el lugar donde nacimos, la tierra. El ecosistema, la delicada naturaleza y el poder que tiene sobre el ser humano. Uno de los documentales más conseguidos. 5 años hicieron falta para finalizar el proyecto. El cambio climático, el daño irreparable que estamos haciendo.

Captura de pantalla 2014-02-25 a la(s) 20.41.27Fotos | Pinterest

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here