Santillana es una de las editoriales de España y Latinoamérica más importante. Con una tradición editorial que abarca todo tipo de publicaciones tiene una colección de libros de texto y material para estudiantes que goza de gran prestigio en el mundo de la enseñanza alrededor del mundo y Santillana tiene, una página web estupendamente lograda en la que padres,profesores y alumnos pueden encontrar toda una variedad de opciones educativas.

En el apartado E-vocación provee al profesor de toda una variedad de opciones que le ayudan en su labor de enseñanza, 7,000 recursos multimedia conforman la Biblioteca del profesorado; 1000 ejercicios para trabajar en clase son El Cajón; Saber más, Mundo Ocio, Servicios Coaching, Seminarios online,  son algunas de las alternativas de esta E-vocación de Santillana, a la que profesores pueden participar, registrándose en la web y obteniendo la ventaja de todas sus opciones.

En el área de padres, existe una opción de ejercicios de repaso de todas las materias, y en la de alumnos una estupenda alternativa, denominada Juegos Educativos en la que mediante juegos se aprender. Desde luego toda una variedad de opciones para que todos los involucrados en el prceso de enseñanza aprendizaje se puedan beneficiar del material que Santillana publica y encontrar lo mejor para aprender de una manera ágil e interesante.

editorial santillana

Pensando siempre cómo aprovechar todos los materiales educativos para que los niños y jóvenes encuentren que aprender además de necesario puede ser una tarea divertida y muy valiosa, es que hay que aprovechar todo lo que se puedan esos recursos multimedia. Asi que esta web permite navegar por el catálogo de Santillana, y encontrar los profesores los mejores y más adecuados textos de enseñanza y los padres los mejores materiales de repaso en todas las materias para todos los grados de enseñanza, amenos y fáciles de seguir para que sean provechosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here