Con la llegada del verano, el Ayuntamiento de Madrid ha anunciado algunas actividades de verano para jóvenes Madrid 2012, que tendrán lugar entre el 1 de julio del 2012 y 30 de septiembre del 2012. Mismas incluyen algunas actividades deportivas y recreativas y educativas, en este último apartado Cursos Intensivos de Inglés con miras a aprovechar los días del verano.

Actividades enfocadas en el disfrute de la naturaleza como el Aula de la Naturaleza de Cercedilla, cuya Inscripción: será en junio debiendo consultar para ello www.madrid.es Actividades de fin de semana con itinerarios en el valle de la Fuenfría así como otras actividades, dinámicas y juegos.Edad: 14 a 17 años.Fecha: Meses de agosto y septiembre. Lugar: Residencia de Cercedilla.

Aula de la Naturaleza de Casa del Campo con actividades de un día de duración de educación ambiental consistentes en sendas guiadas, talleres medioambientales, rutas en bicicletas y otras actividades (orientación con brújula, gymkhanas y dinámicas). Edad: 15 a 25 años. Fecha: Meses de julio y septiembre. Lugar: Casa de Campo. Precio: Gratuito. Además actividades deportivas en junio
como Cursos de iniciación a diversos deportes: remo y piragüismo, escalada deportiva, patinaje, esgrima y montañismo. Edad: 15 a 25 años. Fecha: Meses de julio y septiembre.

casa de campo madrid

Para obtener toda la información respecto de estas actividades que promueve el Ayuntamiento de Madrid hay que estar pendiente de las fechas de inscripción visitando la web del Ayuntamiento de Madrid. Las que les hemos contado son actividades sin costo hay algunas como cursos de inglés que requieren el pago de una cuota. Con miras a un largo verano, disfrutar de patinaje, esgrima y montañismo en el entorno de Madrid sin costo es una buena opción para los niños y jóvenes así que aprovechar las mismas y a medida que avance el verano, seguro irán surgiendo más posibilidades de relax y recreación veraniega en la capital española para chicos y jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here