Programas para pc imprescindibles 2020

Han pasado muchos meses desde que el 2020 sacudió el mundo. Y seguramente muchos de nosotros hemos tenido que coger el ordenador más que nunca para teletrabajar, telestudiar o por cualquier otro motivo. Quizás este sea un buen momento para agregar algún nuevo software al PC. Si buscas buenos programas para PC Windows, para ver este año, aquí dejo unos cuantos.

Programas para pc: «Winaero Tweaker»

Programas para pc
Fuente: neowin

Winaero Tweaker se encuentra entre los mejores programas gratuitos para personalizar Windows en 2019. Este paquete incluye herramientas de personalización notablemente extensas, que te van a encantar.

Este programa es básicamente un software front-end para editar el registro, ya que muchos de sus ajustes requerirían que modifiques el registro manualmente. Este software lo podemos ejecutar en Windows 10, 8 y 7 de manera fácil y sin problemas.

Winaero Tweaker incluye además herramientas de personalización enumeradas en:

  • Explorador de archivos,
  • Configuración y Panel de control,
  • Aplicaciones de Windows,
  • UI de Windows
  • 8 Metro,
  • Apariencia,
  • Escritorio y barra de tareas,
  • Inicio e inicio de sesión,
  • Obtener aplicaciones clásicas
  • categorías de menú contextual.

Este programa también lo podemos utilizar para personalizar el diálogo Alt + Tab, las fuentes de la ventana de diálogo, las barras de desplazamiento, las fuentes de la barra de estado, los bordes de las ventanas, agregar más transparencia a la barra de tareas, modificar las miniaturas de la barra de tareas, agregar nuevas opciones a los menús contextuales y mucho más. Vaya, una auténtica pasada.

La verdad es que Winaero Tweaker está totalmente lleno de muchas herramientas tan prácticas como útiles. Además, es muy fácil de utilizar gracias a un diseño de interfaz de usuario intuitivo y el cual dice qué hace cada herramienta.

Winaero Tweaker también incluye una opción «restaurar a los valores predeterminados» para que, de esta manera, pueda deshacer rápidamente las personalizaciones. Por lo tanto, es un buen paquete de personalización para ajustar rápidamente Windows. ¿Qué te parece?

Programas para pc: «Word 2016 y 2019»

Programas para pc
Fuente: windowscentral

Es imposible que pueda faltarte un word en tu PC. Probablemente los procesadores de texto son una de las aplicaciones más esenciales que podemos tener.

MS Word 2016 es el procesador de texto estándar de la industria para Windows 10/8/7 que es un punto de referencia para todas las demás alternativas.

Con Microsoft lanzando MS Office 2019 en 2019, también se incluirá un nuevo MS Word 2019 con esa suite. Este procesador de textos está repleto de opciones y herramientas para diseñar una amplia variedad de tipos de documentos.

El software tiene un diseño de interfaz de usuario con pestañas bastante intuitivo el cual garantiza que las herramientas y opciones principales de la aplicación sean de fácil acceso.

La pestaña «Inicio de Word» incluye la mayoría de sus opciones de formato de toda la vida, como negrita, cursiva, subrayado, tachado, subíndice y superíndice, menú desplegable de fuentes y viñetas.

Los usuarios de Word pueden agregar tablas de contenido, bibliografías, citas, índices, tablas de figuras y subtítulos generados automáticamente a los documentos desde la pestaña Referencias.

Desde la pestaña Insertar, puedes seleccionar agregar tablas, imágenes, imágenes en línea, formas, gráficos, capturas de pantalla, encabezados, pies de página, videos en línea, símbolos, ecuaciones y más, además de documentos.

También te puede interesar:
TICs ¡la importancia del docente y la tecnología!

Programas para pc: «Firefox 57»

Programas para pc
Fuente: ecured

Firefox 57, la actualización Quantum de noviembre de 2017, ha renovado totalmente al navegador de Mozilla. Fox es ahora un navegador actual, mucho más ágil y receptivo con un motor de renderizado completamente nuevo. La verdad es que el nuevo Firefox es el navegador para tenerlo en cuenta en 2020.

Puedes agregar el navegador a Windows 10, 8 y 7 y tener un Firefox mucho más rápido desde la actualización de Quantium. Es más que un nuevo motor.

Firefox 57 tiene un diseño de interfaz de usuario renovado con pestañas rectangulares, temas claros y, oscuros y una página de nueva pestaña rediseñada. Además también integra un nuevo menú de acciones de página, la cual incluye las opciones copiar enlace y tomar una captura de pantalla .

El navegador también es ahora mucho más personalizable, ya que puedes agregar y eliminar botones de su barra de herramientas de URL, seleccionar tres configuraciones alternativas de densidad, agregar o eliminar un cuadro de búsqueda separado e incluso configurar la barra de título con opciones incorporadas.

Por otro lado, Firefox 57 ya no admite extensiones heredadas, lo que reduce la cantidad de complementos para el navegador. No obstante tiene una amplia selección de extensiones. ¿Qué te parece?

Programas para pc: «Bitdefender 2019»

Programas para pc
Fuente: malavida

Todos sabemos que aprender a actualizar el software antivirus es esencial para combatir el malware y, en este caso propongo Bitdefender 2019. Se trata de una excelente utilidad antivirus más eficientes que existe para Windows. Si te interesa seguramente encuentres algunos descuentos en amazon.

Con esta utilidad no solo tenemos que hacernos con la versión de pago, puesto que también se puede agregar al PC una versión totalmente gratis y dispuesta para plataformas Windows 10/8/7 y para Mac. Para conseguirlo solo has de irte a su web oficial.

El último Bitdefender 2019 tiene un diseño de interfaz de usuario renovado y módulos de seguridad mejorados. El software utiliza, además, una variedad de técnicas de escaneo y detección para eliminar malware, esquemas de phishing, sitios web fraudulentos, ransomware y más, de forma mucho más efectiva.

De esta manera los usuarios pueden seleccionar escaneos más rápidos y a través de su sistema manual. Si nos metemos en el modo Autopilot del software puede encargarse de la mayoría de las cosas con una mínima entrada del usuario.

El software escaneará todos tus correos electrónicos y unidades USB y, además, detectará software desactualizado. Por otro lado, estas herramienta es una de las mejores para proteger tu privacidad en el PC y eviar así cualquier tipo de intrusión en las cámaras de tus dispostivos.

Todos los productos de Bitdefender se actualizan de forma automática, manteniéndose así al día con las amenazas cibernéticas. Además, debes tener en cuenta que este software no consume muchos recursos del sistema y, con su modo de juego, puede suspender temporalmente el software para reducir el retraso de este.

¿Te ha sido de utilidad este post con algunos buenos programas para pc 2020? ¿Buscas algunos libros para leer durante este otoño? ¿Buscas aplicaciones con las que aprender algo nuevo? ¿Buscas algunos de los múltiples beneficios del tangram en educación infantil y primaria?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here