Aplicaciones con las que aprender algo nuevo

¿Te gustaría aprender algo nuevo todos los días? Si tu respuesta es afirmativa, a continuación dejo algunas de las aplicaciones con las que aprender cosas muy interesantes.

Aplicaciones con las que aprender: Duolingo

Aplicaciones con las que aprender
Fuente: inmobi

Seguro que ya conoces esta aplicación, de la que te hemos hablado en infinidad de ocasiones. Se trata de una app estupenda con la que puedes aprender diferentes idiomas. En pocos minutos de práctica al día, la app, te ayudará a conocer mejor el idioma que quieras aprender.

Con una interface intuitiva y táctil, todo es muy fácil. Además, podrás conocer mucho mejor ese idioma que quieres aprender y de forma gratis, aunque también tiene una zona de pago.

Este tipo de app son perfectas para complementar unas clases que estés siguiendo del idioma deseado. Digamos que es una aplicación complementaria, no obstante también la puedes utilizar aunque no estés yendo a clase de idiomas. Al fin y al cabo vas a prender muchísimo también, aunque no lo acabarás dominando perfecto como si asistieses a clases.

App Enki

Aplicaciones con las que aprender
Fuente: smmadvertising

¿Te encanta la programación? ¿Desearías aprenderla paso a paso? Con esta app podrás practicar con un ejercicio de codificación diario adaptado a tu nivel y por cortesía de Enki. La aplicación utiliza Javascript, CSS, HTML y Python, y realmente hace que aprendas programación de una forma divertida.

Aprender programación no es fácil y es algo que tiene que gustarte y atraerte. La aplicación que nos atañe, logra que aprendas poco a poco de forma simplificada y mucho más divertida que otras app. 

Además, al igual que las mejores aplicaciones de aprendizaje diario, retoma el viejo truco de mantener tus estadísticas diarias para que no tengas la tentación de perderte un solo día. En ella podrás jugar a mini juegos y hacer ejercicios desde los más modernos hasta los más clásicos. Además, mantendrá todas tus estadísticas diarias para que no dejes de usar el programa.

Aplicaciones con las que aprender: Dictionary.com

Aplicaciones con las que aprender
Fuente: ntci

Se trata de una estupenda aplicación con la que podrás aprender una palabra nueva todos los días. Cada nuevo día te mostrará una palabra con su correspondiente definición. Además, puedes buscar todas las deficiones de aquellas palabras que no entiendas o no las hayas escuchado nunca. También podrás ver la historia que hay detrás de ciertas palabras e incluso la app podrá ponerte a prueba con cuestiones de vocabulario o de busqueda de citas famosas.

Health IQ

Aplicaciones con las que aprender
Fuente: thornleyfallis

Con esta maravillosa aplicación podrás llevar la vida saludable que siempre has querido. Con ella recibirás numerosas preguntas al estilo Trivial ya que son el propósito de ayudarte a estar más sano que nunca.

Con esta app te será bastante fácil volver a una vida sana ya que su metodología es divertida y consta de puntos y logros que has de obtener. Pero lo más importante que hace la app es que aprendas a llevar una mejor vida con cosas como cuánto tiempo tienes que lavarte las manos, qué cosas son más sanas para comer o cuánta crema solar necesitas ponerte.

También te puede interesar:
Estupendas aplicaciones para Educación Infantil

Aplicaciones con las que aprender: DailyArt

Aplicaciones con las que aprender
Fuente: bbc

Esta aplicación te enseñará un poco de cultura todos los días. En ella te mostrará, por ejemplo, una obra de arte que puede ser clásica, moderna o contemporánea. Todas estas imagenes con una pequeña explicación de la historia que se encuentra detrás. Si, además, decides pagar su tarfia la app te muestra más de 1.600 obras a las que podrás tener acceso.

Yousician

Aplicaciones con las que aprender
Fuente: newsroom

¿Te entusiasmaría aprender música? Esta aplicación solo necesita que tengas un instrumento y un poco de talento. Si cumples con los criterios la app te ayudará a aprender nuevas canciones en la guitarra, bajo, ukelele o bien en el piano.

Esta aplicación es estupenda para aquellas personas que están empezando y su nivel de aprendizaje es bajo. Muetra vídeos intuitivos y accesibles, para que trabajes a tu propio ritmo. Además, si constas de un micrófono, la aplicación te dará la imformación sobre como tocas y cómo poder mejorar.

Aplicaciones con las que aprender: Trivia Crack

Aplicaciones con las que aprender
Fuente: popsci

Esta aplicación nos propone una serie de preguntas para clavar la próxima noche de Trivial a la que estés invitado. Es una manera de practicar diariamente. Es una app con una interfaz bastante divertida y colorida, que te ayudará a practicar con estas dichosas preguntas y así poder ganar una vez al juego. En la app encontrarás las categorías más habituales, pero siempre con preguntas actuales.

Blinkist

Aplicaciones con las que aprender
Fuente: dpogroup

Esta app hace resúmenes de 15 minutos de los libros que más nos interese. Así pues si tenemos libros que debemos leer ya y nunca empezamos, quizás te interese esta app. Otras características, dentro de la app, es que ofrece recomendaciones personalizadas basadas en lo que más te intersa. También tiene una opción para escuchar el resúmen, si tú no quieres o no puedes leerlo y mucho más.

Curiosity

aplicaciones con las que aprender 8
Fuente; unsplash

Por último, dejo esta estupenda aplicación con la que aprender algo nuevo todos los días. Esta app promete hcernos más inteligentes con tan solo 5 minutos de uso al día. La verdad, no sabemos si esto es verdas o no, pero es una gran aplicación repleta de una enorme cantidad de datos de lo más interesantes y curiosidades de todo tipo.

En la app encontraremos singularidades de la biolobía, lecciones de historia sobre nuestra cultura o información sobre los lugares más extraños y maravillosos que existen. Realmente se puede aprender estupendas cosas con esta aplicación.

La interface es bastante sencilla y ordenada, para que sea práctica de utilizar. Además, tiene una buena combinación de texto, imágenes y vídeos que prometen mantenernos entretenidos todo el timpo. Lo único «malo» de esta aplicación es que hay anuncios, pero también es cierto que pagando cierta cantidad podemos eliminarlos.

¿Te ha sido de utilidad este post con algunas aplicaciones con las que aprender algo nuevo? ¿Buscas los usos y beneficios del tangram en educación infantil? ¿Quieres aprender matemáticas con los números de Sumblox? ¿Buscas recursos gratis para aprender inglés en la adolescencia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here