Premio de narrativa para andaluces

Como cada año, se celebra una nueva edición del Premio de Narrativa Andalucía Joven 2014, en el género de relato y novela, convocado por el Instituto Andaluz de la Juventud de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía (Programa “Desencaja”). Y el mismo está abierto a la participación de los escritores entre los 12 y 35 años que sean nacidos o residentes en Andalucía, y/o miembros de comunidades andaluzas asentadas fuera de Andalucía y oficialmente reconocidas por el Gobierno andaluz.

Premio Andalucía Joven 2014

El 1 de julio del 2014 vence el plazo para entregar originales  y participar de este concurso literario cuyos premios son 3.000 €, publicación.Dentro de las bases del concurso se ha dado ha conocer que el objetivo del mismo es convocado por el Instituto Andaluz de la Juventud de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, dentro del Programa “Desencaja”, con el objetivo de potenciar la creatividad literaria entre jóvenes andaluces, convoca el Premio de Narrativa Andalucía Joven para el año 2014.

desencaja

Bases del Concurso Andalucía Joven 2014

Pueden participar en esta convocatoria quienes reúnan los siguientes requisitos: Que sus edades estén comprendidas entre los 16 y los 35 años al finalizar el plazo de inscripción.Que sean nacidos o residentes en Andalucía, y/o miembros de comunidades andaluzas asentadas fuera de Andalucía y oficialmente reconocidas por el Gobierno andaluz.Que presenten una obra, novela o conjunto de relatos en castellano, inéditos en soporte papel y originales, de tema libre, con una extensión mínima de 125 folios y no superior a 200 folios, escritos con interlineado sencillo y en el que no figure ningún dato personal, debiendo constar únicamente su título.

Que no hayan resultado premiados en la convocatoria 2013 de este premio.En caso de ser premiado, el autor se compromete a declarar bajo su responsabilidad el carácter inédito en soporte papel y no premiado de su obra.Cada participante sólo podrá presentar una obra.Tercera. Solicitudes, lugar y plazo de presentación. Lee las bases completas visitando la web del evento.

Dejar respuesta