Piiig Labs, aprender haciendo experimentos

Hoy os traemos una app especial, no es de matemáticas, ni ciencias, ni inglés, ni nada parecido, pero los niños aprenderán igualmente. Se trata de Piiig Labs, una aplicación para que los pequeños hagan experimentos, porque a los niños les encantan los experimentos, a quién no le gusta hacer algo con sus propias manos.

Fuente: parentingchaos.com
Fuente: parentingchaos.com

Montar un circuito con unos cables, una pila, un interruptor y una bombilla y comprobar que realmente funciona. La satisfacción es increíble y son enseñanzas que no se olvidan nunca. En casa muchas veces los experimentos son un poco liosos, no tenemos tiempo de comprar los materiales, algunos experimentos son un poco “delicados”, y al ser críos, hay que supervisar todo el rato, para que no haya nada peligroso para ellos.

Piiig Labs llega con una aplicación sencilla que permite a los niños de distintas edades el realizar pequeños experimentos en casa. Para los mas peques de la casa la aplicación será una especie de puzzle y quizás o seguramente se les escape el contenido mas intelectual pero les divertirá igualmente y les ayudará a pensar con lógica.

Cómo siempre decimos y apostamos en Educación 2.0, la fórmula Educación+Diversión= éxito asegurado. Y en eso consiste Piiig Labs, donde los pequeños, sobre todo aprenderán a desarrollar un pensamiento lógico y racional, y al conseguir resultados podrán tener la satisfacción de un trabajo bien hecho, mientras disfrutan en su proceso.

Los experimentos son variados y además es una aplicación que se renueva constantemente, ofreciendo cada vez más experimentos, por lo que el precio es muy bueno. Podrán hacer una radio que funcione, provocar la erupción de un volcán, crear un circuito eléctrico, aprender sobre el sistema solar, etc.

Fuente: parentingchaos.com
Fuente: parentingchaos.com

La aplicación Piiig Labs, tiene un precio de 2,69 €, y está disponible para dispositivos iOS, tanto smartphones, como Ipads, y la podéis adquirir en este enlace. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here