Patinetes eléctricos como transporte ecológico

transporte ecológico

Desde que se pusieron de moda hace unos años, en la actualidad, se ven muchísimos patinetes eléctricos. Se pueden alquilar, se pueden comprar y, además, son uno de los transportes más ecológicos. Los patinetes son utilizados ya por muchas personas: niños, adultos, adolescentes, trabajadores, estudiantes… Si aún no tienes uno de ellos, puedes aprovechar las grandes ofertas de estos días previos a la Navidad. A continuación, te proponemos una lista con algunos de ellos.

Transporte ecológico

SmartGyro Ziro 2

transporte ecológico

Este patinete eléctrico lo puedes encontrar en varios colores y es muy cómodo. Es un trasporte con doble suspensión en la zona de delante y con una buena batería que garantiza hasta los 25 km de autonomía. Es perfecto para ir a la universidad, al instituto o a donde quieras. ¨Su motor de transmisión directa no necesita de correas ni cadenas, por lo que se convierte en un patinete estupendo el cual necesita de poco mantenimiento. ¿Qué te parece?

Xiaomi Mi Electric Scooter

Un patinete eléctrico estupendo el cual cabe en cualquier lugar, gracias a su marco plegable. El Xiaomi Mi Electric Scooter está fabricado en aluminio por lo que es muy resistente y, además, es de lo más ligero. Este patinete podrás transportarlo a donde quieras y transportarte tú a donde necesites, con una batería estupenda que te dará 20 km de autonomía.

El Xiaomi Mi Electric Scooter ofrece hasta 3 modos de velocidad: peatonal, estándar y deportivo. La conversión de energía de este patinete es más eficiente que el de otros, de esta manera aumenta la vida de su batería. 

Este patinete además se puede conectar a un smartphone utilizando su app Mi Electric Scooter Essential. De esta manera el usuario puede consultar toda la información del patinete como el estado de la batería, los kilómetros que lleva o la velocidad media que alcanza. Como ves es toda una joya.

Transporte ecológico

transporte ecológico

SmartGyro Xtreme XD

Un estupendo patinete fabricado para niños y adolescentes. El SmartGyro Xtreme XD está diseñado para soportar hasta 70 kg de peso e incluye también luces traseras y una pantalla tipo LED.

SmartGyro Xtreme XD se puede ajustar su manillar, según la altura del usuario. Además, como el modelo anterior, permite elegir entre 3 velocidades. A través de su pantalla también puedes consultar la velocidad media o la batería que tiene. Con una autonomía de 18 km es perfecto para niños y adolescentes.

El SmartGyro Xtreme XD necesita de poco mantenimiento y solo de 4 horas para cargar su batería. Además, para mayor seguridad del usuario, el patinete se bloquea si hay una sobrepresión, un sobrecalentamiento o un cortocircuito. ¿Qué te parece?  

Cecotec Bongo Serie A

Cecotec Bongo Serie A un patinete eléctrico con una potencia de hasta 700 w. Este patinete es perfecto para subir cuestas y tiene una velocidad de hasta 25 km por hora, con una autonomía de hasta 25 km.

El Cecotec Bongo Serie A tiene una batería que se puede desmontar e intercambiar, por lo que cuando el usuario tiene que ir más lejos, puede llevar una batería de repuesto ya cargada. Por último, decir que sus neumáticos están fabricados con un sistema que evita que pinches. ¿Qué te parece?

Transporte ecológico

transporte ecológico

FUNDOT Patinete Eléctrico 

El FUNDOT Patinete Eléctrico sobre todo destaca por su capacidad para subir cuestas y sus 3 modos de velocidad. Esta velocidad se controla desde unos cómodos botones que están incorporados en el propio manillar.

También te puede interesar:
Aprender inglés gratis online

FUNDOT Patinete Eléctrico es muy cómodo y cuenta con absorción de impactos y un sistema estupendo de frenado. Este patinete tiene una pantalla con múltiples funciones donde veremos el kilometraje, la velocidad alcanzada, la potencia, el tiempo y otros datos de interés. Además, cuenta con unos neumáticos de poliuretano, a prueba de pinchazos, y un apagado automático para garantizar la seguridad del usuario.

Denver SCO-65220 

Otro estupendo patinete eléctrico el cual cuenta con reflectores en la zona de delante, detrás y también en los laterales. El Denver SCO-65220 también dispone de luz LED en el propio manillar. Con este patinete serás totalmente visible para aquellos que te rodean.

Este modelo cuenta suspensión delantera para absorber los impactos. Además su marco de aluminio hace que sea tan resistente como ligero. Por no contar que también es plegable y podrás guardarlo allí donde quieras. 

Transporte ecológico

transporte ecológico

Motus Scooty 8.5

Este modelo de patinete eléctrico es algo más pesado que el resto pero tiene un diseño que se puede plegar, así que se puede guardar en casi cualquier parte. Con marco fabricado en aluminio, tiene una capacidad de hasta 100 kg. 

El Motus Scooty 8.5 cuenta también con una pantalla tipo LCD que muestra la velocidad del patinete y muchos datos de interés para el usuario. El patinete también cuenta con un foco tipo LED de luz blanca, de esta manera se puede ver mucho mejor por la noche. Por último, este patinete cuenta con unos neumáticos estupendo para ofrecer un desplazamiento suave, ligero y con amortiguación.

HITWAY HB24 

Incluye un asiento impermeable y ergonómico que, al igual que el manillar, se puede ajustar a la altura del usuario, haciéndolo apto para adultos y adolescentes. Cuenta con una pantalla LCD a color que indica la velocidad, el voltaje en tiempo real, y otros datos como el kilometraje acumulado. Incluye un puerto USB para cargar teléfonos móviles y otros dispositivos. Su cerradura antirrobo requiere de una llave mecánica para arrancar el patinete. 

Transporte ecológico: ZWHEEL Serie E9 Basic

El diseño de este patinete es estupendo puesto que se puede plegar y de esta manera se puede guardar en casi cualquier parte. El ZWHEEL Serie E9 Basic dispone de solo 2 modos de velocidad, pero están muy bien aprovechados. Uno de los modos es el ECO el cual alcanza hasta un máximo de 20 km por hora y el modo SPORT el cual llega a los 25 km por hora.

El ZWHEEL Serie E9 Basic cuenta también con un panel para garantizar la estabilidad del usuario y, además, con una capanita instalada en el manillar. Por si fuera poco, para que el usuario esté aún más seguro el patinete cuenta con un sistema de doble frenado y una luz tipo LED en la zona de atrás.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre los patinetes como transporte ecológico? ¿Buscas apps para pasar el tiempo en casa durante la cuarentena? ¿Buscas divertidos trabalenguas para practicar en casa? ¿Buscas manualidades para hacer en casa?

Ir arriba